Conoce lo que Kimberly Clark Professional nos ofrece para lugares de trabajo excepcionales - Miércoles 7 de agosto de 2013

IMG1471
En la noche de ayer miércoles 7 de agosto la división Profesional de Kimberly Clark llevó a cabo la presentación a clientes y medios de comunicación de “Lugares de Trabajo Excepcionales, más saludables, más seguros y más productivos”

Para Kimberly Clark su misión es ofrecer ambientes de trabajo con mejores condiciones, promover el bienestar de los colaboradores, aumentar su productividad y compromiso con las empresas y el entorno laboral, se presentaron innovaciones de diversos productos para el uso y consumo en oficinas, hospitales, y la industria en general.

Las nuevas líneas de Kimberly Clark Professional ofrecen productos tales como:

Paños Antibacteriales para la limpieza de superficies

Los cuales están hechos bajo un compuesto antimicrobiano, es decir que elimina bacterias, hongos y virus. Sus usos típicos son: 

•Saneamiento general de utensilios y equipos. 
•Desinfección de hospitales, inodoros, instrumentos médicos. 
•Desinfección en plantas procesadoras de carne y alimentos, lecherías, industrias.
•Desinfección de objetos de oficina como computadores, mouse, teléfonos, escritorio, etc. 
Los Paños Antibacteriales de Kimberly Clark, puede ser utilizados tanto sus lugares de trabajo como en sus hogares y pueden ser adquiridos en los principales Distribuidores de Kimberly Clark, los cuales les darán la mejor asesoría en cuanto higiene y salud.

Equipos de protección personal 

Kimberly cuenta con una línea de protección personal bajo las marcas KLEENGUARD y JACKSON SAFETY desde Protección visual, auditiva, respiratoria, manos y trajes de protección. Todas estas soluciones de Seguridad y productividad van dirigido a la industria en general

Programas de Higiene y Salud:

Son programas dirigidos al recurso más valioso de toda empresa: SU GENTE. Esto ayuda  a Motivar, educar y adherir  en los colaboradores las buenas prácticas de higiene para promover un “Lugar de Trabajo Más Saludable”

Los elementos del programa Salud son:

•Auditorías a las zonas con mayor riesgo de contaminación de gérmenes.
•Proveemos los productos necesarios para romper la cadena de transmisión de gérmenes como lo son: Papel Toalla, jabón sanitizantes y ahora los nuevos paños antibacteriales para superficies.
•Implementación de Material de Comunicación: Generamos conciencia y recordación sobre las buenas prácticas de higiene mediante nuestro material de comunicación de alto impacto y en donde se invita a los colabores a ser parte integral del mismo.
Las personas hacen que nuestros lugares de trabajo funcionen y es por eso que en Kimberly Clark Professional, hacemos que sus “Lugares de Trabajo sean Excepcionales: Más Saludables, Más Seguros y Más Productivos”

Para mas información entra en  lasaludestaentusmanos.com

Te dejamos con las fotos de esta gran presentación de los nuevos productos de Kimberly Clark.

Shino Suira Sígueme en Twitter: @ShinoSuira12

Shino Suira

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
RT @CoCoas_net: Conoce lo que Kimberly Clark Professional nos ofrece para lugares de trabajo excepcionales - Miércoles 7 de ago http://t.c…
08 Aug 2013
RT @CoCoas_net: Conoce lo que Kimberly Clark Professional nos ofrece para lugares de trabajo excepcionales - Miércoles 7 de agosto http://…
09 Aug 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web