Por un chicharito ganó el Manchester United

manchesterunitedganacongoldelchicharito
¡Qué partido más emocionante protagonizaron el Manchester United y el Newcastle en la disputa de la Liga Premier Inglesa!

El equipo rojo, demostró por qué está comandando el campeonato de la máxima categoría en su país, al remontar en tres oportunidades un marcador adverso. El Newcastle, por su parte, dio la pelea hasta la última gota de sudor superando en varios pasajes del partido a su duro rival.

El marcador final, 4-3, es la historia de un toma-y-dame entre los dos equipos, de gran vistosidad para el público presente en el estadio del Manchester United. Cuando apenas se jugaban 3 minutos pasados del primer tiempo, James Perch dejó fríos a los locales con el primer gol visitante.



En el minuto 24 empezó el contrapunteo de goles. Evans empató a los 25 minutos. Al parecer, él mismo, metió el balón en su propio arco en el minuto 28 para darle la ventaja al Newcastle. Se fueron perdiendo al descanso, pero al regreso, Patrice Evra, hizo el tanto del empate en el minuto 58. Papis Cisse hizo sufrir de nuevo a los locales marcando un gol diez minutos después del empate.

Toda la casta de Van Persie salió a relucir en el minuto 71 cuando perseveró en el segundo remate y puso el partido 3 – 3. Cuando el empate parecía firmado, en el minuto 90 al mexicano Chicharito Hernández sacó su mejor repertorio y marco el definitivo 4 – 3 que llenó de orgullo a la fanaticada del equipo para el que juega.

Esta demostración de poderío deportivo deja al United más sólido que nunca en punta de la liga.

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web