¿Por qué Lady Gaga ya no es No.1 en Twitter?

Lady Gaga ya no es la reina de Twitter
Lady Gaga ya no es la reina de Twitter. Acaba de ser destronada por un personaje que si canta, si fuma hierba en público o muestra sus nalgas en Instagram, igual sigue cosechando adeptos en las redes sociales. ¿Ya te imaginas quién es?

Sí, ese mismo Cocoer@s. Justin Bieber es el nuevo rey de Twitter pues en el momento de redactar esta nota ha llegado a 33.475.914 de seguidores contra 33.427.530 de Gaga. De este modo, los “bielebers” ya son más que los “little monsters” con una ventaja que ronda los 50.000 seguidores.

El descontrol y los excesos de estos días del cantante parece que han contribuido a alcanzar este récord. El canadiense también tiene el número uno como la estrella más suplantada de la red social de los trinos. Aunque su diferencia parece bastante cómoda, es probable que un golpe mediático de Lady Gaga le permita repuntar en las estadísticas y nada tiene de raro que una de sus excentricidades la catapulte nuevamente al trono absoluto de los tuiteros.

Un poco más rezagados, también siguen en la carrera de la popularidad Kathy Perry (tercer lugar) Rihana y Barack Obama, el político más seguido en el mundo.

¿Será que los “pequeños monstruos” reaccionan y vuelven a llevar a su reina al primer lugar? ¿Qué pasa con Bieber que ha logrado tantos seguidores?

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
please antes de hablar tonterías aprendan a escribir bien Pufff
Ni eso saben!
27 Ene 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web