¿Policía Nacional da mal uso de sus bienes? ¡Ahora fué un X6! ¿Luego que será?

bmwchocado
El día de ayer les postiamos una foto en las redes sociales sobre un Vehículo BMW X6 chocado por la Policía Nacional, pero ¿Luego que podría ser?

No criticamos que en nuestro país tenga estos "juguetes" ya que en "todos los países del mundo los hay". Pero en verdad ¿La policía necesita estos autos o solo son una pifìa?

Pués este auto que fué chocado tiene un valor de alrededor de 90 mil Balboas cerca de una empresa de Costa del Este y fué tapado para no causar polémica. Personas que vieron el incidente mencionaron que el auto iba a velocidad pero dicen las CoCoas que el conductor se quedó dormido.

Además de este BMW hay otros como los famosos Mustang tiempo de Rápidos y Furiosos para corretear a los corredores en regatas, a eso sumen el mantenimiento de cada uno,  pero ¿Te parece justo que tengan estos "juguetes" con un uso inapropiado?


Allan Pitty Soy @allanpittydj, editor/CM de @CoCoas_net, amante de la tecnología, fotografía, música, aviación y el video.

Allan Pitty

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

6
Comentarios
RT @CoCoas_net: ¿Policía Nacional da mal uso de sus bienes? ¡Ahora fué un X6! ¿Luego que será? http://t.co/SdpjKCX9
06 Dic 2012
@CoCoas_net Recuerden que este auto fue confiscado por narcotráfico y el mismo estaba en una persecución
06 Dic 2012
RT @CoCoas_net: ¿Policía Nacional da mal uso de sus bienes? ¡Ahora fué un X6! ¿Luego que será? http://t.co/SdpjKCX9
06 Dic 2012
@CoCoas_net al policia de la X6 le dio un infarto por eso el accidente. Saludos
06 Dic 2012
Barbaro @protegeryservir RT @CoCoas_net ¿Policía Nacional da mal uso de sus bienes? ¡Ahora fué un X6! ¿Luego que será? http://t.co/9zohdCvq
06 Dic 2012
RT @CoCoas_net: ¿Policía Nacional da mal uso de sus bienes? ¡Ahora fué un X6! ¿Luego que será? http://t.co/GeQVZkSe
06 Dic 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web