Pese al fracaso de Tron Legacy, aprobada su continuación

tronlegacycontinuara
Hay un factor X en las producciones de Hollywood, un no-se-qué capaz de hacer un éxito asegurado un fiasco o de una película intrascendente, en principio, el más arrollador suceso. Lo primero le pasó a Tron Legacy. Mucha gente acogió con entusiasmo la realización de esta película, secuela de un clásico de Steven Spielberg de 1982, pero con el paso del tiempo se fue desinflando al punto de ser casi un fracaso en taquilla. Se invirtieron 170 millones de dólares y apenas se recaudaron en Estados Unidos 172 millones en el año 2010.

Pese a este fracaso económico, alguien en Disney piensa que esta película merece una segunda oportunidad y por eso el estudio ha aprobado la producción de una tercera entrega de esta gran aventura electrónica que nuevamente será dirigida por Joseph Kosinski.

Alan Horn, nuevo presidente de Disney Pictures, parece que es el santo que hizo el milagro, pues es fan de esta historia y considera que la franquicia tiene mucho que dar aún.

Del reparto poco se ha dicho, aunque se rumora que esta continuación de Tron Legacy tendrá de nuevo en el papel de Quorra a Olivia Wilde y a Cillian Murphy encarnando a Edward Dillinger. Sin este asunto por definir aún, lo que sí parece mucho más concreta es la convocatoria de un renovado equipo creativo que se encargará de imprimirle a esta nueva producción una dosis aún mayor de efectos especiales y espectacularidad visual.

Estaremos muy pendientes de traerte los teasers y el tráiler oficial para que juzgues si lo que viene en Tron 3 sí vale la pena como para ir a verla a cine.

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web