¿Pero qué pasó? Stephanie Vander Werf NO asistió a un evento del Miss Universo

Stephanie Vander Werf
¿Tas loco? Pues le cuento que efectivamente nuestra representante en el Miss Universo, Stephanie Vander Werf no pudo asistir a un evento de la organización en una discoteca en Las Vegas… ¿Pero porqué?

Quiero que sepan que la chica tenía aproximadamente dos días de estar bastante resfriada y al parecer se decidió que era mejor que la chica no asistiera a este evento. ¡Fuerte!

Tenemos información por parte de La Organización Miss Panamá que ya Stephanie se siente mucho mejor y que esta lista para la primera entrevista preliminar. ¡Wao que miedo! 

También nos enteramos que la chica lucirá un diseño de Anabelle Quintero el cual ella misma escogió después de ver muchas opciones.

¡Bueno las mejores de las suertes para Stephanie y que te mejores! 

El Señor de Las CoCoas Estoy en todos lados... Rumbas, conciertos, restaurantes, hasta en el supermercado si es posible, pero siempre pendiente de toda las celebridades del chollywood y su deslices que se convierten en CoCoa caliente para ustedes. No les gusta, pero bien que les

El Señor de Las CoCoas

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

3
Comentarios
RT @CoCoas_net: ¿Pero qué pasó? Stephanie Vander Werf NO asistió a un evento del Miss Universo http://t.co/sMz9oWlG
11 Dic 2012
RT @CoCoas_net: ¿Pero qué pasó? Stephanie Vander Werf NO asistió a un evento del Miss Universo http://t.co/sMz9oWlG
11 Dic 2012
pués va quedar detras de la ambulancia

resfriada y todo
11 Dic 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web