¡Peligro! ¡No le muestres tu iPhone al jefe de Nokia!

Stephep Elop
Cuando se trata de defender una marca, Stephen Elop, CEO de Nokia, demuestra que hay que hacerlo con vehemencia y pasión. Sus acciones hablan mejor que sus palabras y por eso, durante una entrevista televisada en vivo, el directivo hizo algo que dejó boquiabiertos a todos los espectadores.

Resulta que el entrevistador de la televisión finlandesa le preguntaba al alto directivo de Nokia, con una actitud algo agresiva, sobre la forma como su compañía se enfrenta la difícil competencia. Para responder, mostró uno de los más recientes modelos de su línea Lumia, el 620, y empezó a hablar sobre él cuando el periodista lo interrumpió para decirle que él no quería un Lumia y que prefería su iPhone, el cual sacó de su bolsillo para darle énfasis a su confrontación.

Sin pensarlo mucho, Stephen Elop le quitó el iPhone al comunicador ¡y se lo tiró al suelo! “Se fue”, dijo sonriendo y sin dejar de mirar al periodista, quien pese a todo siguió interrogando a Elop sobre las razones por las que Nokia estaba rezagada en el mercado.

La curiosa situación, vivida en el programa de televisión, puedes apreciarla en este video.

Sin parpadear si quiera, Elop siguió adelante en su defensa de los Nokia y reafirmó su fe en que seguirán creciendo en el mercado.

Como preguntó el periodista al CEO de Nokia, ¿Crees tú que alguna vez un Nokia podrá sustituir al iPhone?

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

4
Comentarios
mmmmmm... Ingles... hace falta ingles.... el entrevistador no dijo que "preferia su iphone", el dijo que si el entrevistado le cambiaba su iphone por el ultimo nokia.

=S
22 Mar 2013
El entrevistador quería saber en que fecha sale el nuevo lumia y como para meterle presión sacó y dijo, tengo un iphone aquí, digamos que no quiero el iphone ya quiero el nokia. y sucedió ue le tiraron el cel la piso.
22 Mar 2013
ustedes y esa basura gringa.eso es acctitud
23 Mar 2013
Talvez no lo sustituya, pero los Nokia siempre han sido más fuertes y con una plataforma de comunicación más segura que cualquier otro aparato, que estén atarazados en popularidad no significa que no sean buenos.
Ya quisiera saber q Nokia tuviera plataforma tipo androide o Black Berry, ellos como que no se meten en cosas que no pueden controlar, ellos mismos.
24 Mar 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web