Panamá va por la victoria a domicilio contra Jamaica

La Sele va a Jamaica
Los seleccionados de Panamá y Jamaica (local) llegan a la segunda fecha del hexagonal de la Concacaf (clasificatorio para el mundial de fútbol Brasil 2014) con hambre y necesidad de victoria, pues sólo por la vía de los tres puntos se mantendrán con posibilidades de asistir a la cita mundialista el próximo año.

“La Sele” va plenamente enfocada en conseguir un triunfo pese a su condición de visitante. Los dirigidos por Julio César Dely Valdés están optimistas por el resultado que puedan traerse a casa desde Kingston y están motivados porque saben que a este partido llega la plantilla titular, excepto el arquero Jaime Penedo, quien tuvo que marginarse por una fractura en su dedo índice. En su reemplazo ha sido convocado Luis “Manotas” Mejía quien será inicialista cuando arranque el partido.

El joven guardameta tiene 22 años, se ha destacado con la divisa panameña en dos mundiales Sub-20 y tiene experiencia internacional pues ha sido durante dos años portero del Fénix de Uruguay. Su juventud y su experiencia será la clave para detener los ataques del equipo jamaiquino, que también quiere los tres puntos  y está motivado por su empate en la difícil cancha del equipo mexicano, uno de los favoritos para clasificar.

A las 8:30 de la noche rodará el balón. Esa también será la hora de ponerle muchas ganas y fe a la actuación de “La Sele” pues tiene el fútbol y el talento suficientes para lograr una hazaña en Kingston. ¡Vamos, Sele!

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web