¿Orgamos múltiples? 5 tips para lograrlos

Orgasmos múltiples
Si eres de las que solo escuchas los cuentos de tus amigas sobre sus espectaculares orgamos múltiples y anhelas llegar al climax como ellas, una y otra vez, prepárate, porque hoy te comparto 5 tips que te pueden ser muy útiles y quién sabe, pronto podrías estar gritando OMG!!!

5 tips para lograr los anhelados orgamos múltiples:

1. La postura

¿Sabías que la forma de caminar que tenemos es fundamental para lograr así el “OMG”? Cuanto más lo muevas, mucho mejor. El yoga es un excelente aliado, también las largas caminatas por la orilla del mar o esas salidas en patines a media tarde.

2. Relaciones ¿públicas?

Suena “hot”, pero no lo es. El gimnasio y las posturas con las máquinas o con las clases y entrenamientos que seguimos son una copia casi exacta de las que luego hacemos en la cama. Si las practicas mucho en el gym, después en la habitación serás toda una experta.

3. Una billetera gorda


No te lo vas a creer pero un estudio ha afirmado que cuando nuestras parejas tienen un buen bolsillo… ¡Nuestras posibilidades de orgasmo múltiple crecen! Esto es debido a que nos sentimos más protegidas y relajadas con ellos.

4. El tamaño importa

Es algo que siempre se conversa, pero se pone en tela de duda. Dependiend del tamaño de nuestros sexos podremos llegar al OMG. Con clítoris y penes grandes, las posibilidades se elevan muchísimo más. ¿Las mejores posturas para estimularlo? El misionero y el sexo oral a fondo.

5. Ambientes con buen aroma

Para tener un orgasmo múltiple, deberás acondicionar la zona de sexo. Y es que hay más probabilidades cuando el aroma es de nuestro gusto. Esto es debido a que el primer sentido que se agudiza con los orgasmos es el olfato.

Espero que estos consejitos te sirvan muchisísimo. ¡Suerte!... OMG!!!

Fuente: ¿Orgamos múltiples? 5 tips para lograrlos

Caramelito ¿Qué tal chicas? Siempre traigo mucha información útil para nosotras, sobre moda, relaciones de pareja, superación personal y ¡galanes guapísimos que nos encantan! Comparte tus opiniones conmigo y comenta sobre lo que te gustaría leer.

Caramelito

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
Ya tuve 59 orgasmos
12 Oct 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web