OMG! El Merenguero Elvis crespo acusado por querer abusar de una chica

elviscrespoabusosexual

En verdad con Elvis Crespo no se puede. Este señor luego de haber tenido hijos por fuera, incluso fue sometido a una vesectomía hace 10 años  para que no pudiera tener más hijos o que le metieran goles por ser un poco algarete.

Pero esta vez Elvis Crespo llegó a los titulares al ser demandado por una mujer llamada Leoanny De La Cruz que lo acusa de este quisiera abusar de ella.

Así es señores, pura candela! La chica acusó formalmente al merenguero en una corte estadounidense, declarando que en el año 2011 luego que Elvis Crespo realizara una presentación en Chicago ella acudió a su camerino y el cantante le trató de quitar la ropa y obligar a tener relaciones sexuales con el. OMG!!! Fuertísimo. 

Además comenta que no había confesado nada por que estaba muy perturbada 

Bueno a mi parecer se tardó mucho en iniciar algún proceso legal. ¿Quién crees que tenga la razón en este pleque pleque?



Allan Pitty Soy @allanpittydj, editor/CM de @CoCoas_net, amante de la tecnología, fotografía, música, aviación y el video.

Allan Pitty

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

5
Comentarios
@CoCoas_net Eso es viejooo!!
19 Feb 2013
La mujer se esta rebuscando ahora por que para comenzar nadie la manda a entrar al camerino de el sola a menos que tuviera buscando otra cosa.

En estos casos los artistas tienen que cuidarse por que ai fans que le sonrien y la coqueteria y cuando van las invitan al camerio o fiesta privada y después salen disque eso no era lo que yo quería!! AIII POR FAVOR
19 Feb 2013
"@CoCoas_net: OMG! El Merenguero Elvis crespo acusado por querer abusar de una chica http://t.co/s8BSiWyN" otra vez?
19 Feb 2013
este lo que tiene es la enfermedad esa que solo quieres estar culiando que se lo corten a ver donde queda
19 Feb 2013
a el hay q castrarlo
19 Feb 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web