Oh oh... Daniel Craig no quiere interpretar más a James Bond

Daniel Craig Skyfall
Wao, ¿quién lo hubiera imaginado? Aún cuando el personaje de James Bond catapultó a la fama a Daniel Craig y ha obtenido éxito con las películas en las que ha interpretado al mítico agente 007, el actor parece no querer hacer más el papel. ¿Cómo así?

Todo tiene que ver con unas fuertes declaraciones dadas por Craig en las que habla de su desempeño como James Bond.  El actor británico dijo que desde la primera entrega en la que participó (Casino Royale) estaba harto de la saga. OMG!

Pero Daniel tiene un contrato firmado para rodar 5 películas de Bond, osea que aún le faltan 2 y le está costando tal como lo declaró en una fuerte entrevista a la revista Rolling Stone.

"Traté de salir de esto desde que empecé, pero no me han dejado ir", dice Craig quien condiciona su continuidad en la franquicia dependiendo del éxito de “Skyfall” "Vamos a ver lo que sucede con esta última, porque el negocio es el negocio y si esta mierda no va bien más de uno estará encantado de limpiarse el culo con mi contrato".

Adivinen... “Skyfall” ha sido un éxito en taquilla. especialmente en los Estados Unidos, hasta se posiciona como el tercer mejor estreno del año y como el mejor debut de la historia para la saga Bond.

¿Será que Daniel Craig está molesto por algo o con alguien?  Luego de “Quantum of Solace” (su segunda película como el Agente James Bond), Craig esperó tranquilo hasta la llegada de su siguiente película y hasta rechazó otros proyectos cinematográficos.

A Daniel lo vimos recientemente en La Chica del Dragón tatuado con una excelente actuación, así que podría ser que quiere nuevos retos y se cansó de perseguir villanos. ¿no?

¿A qué otro actor te gustaría ver interpretando a James Bond?

Fuente: Oh oh... Daniel Craig no quiere interpretar más a James Bond

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

3
Comentarios
@CoCoas_net Tiene que. Firmo para dos más al menos...
14 Nov 2012
@CoCoas_net Clive Owen es una excelente opción.
14 Nov 2012
Guatssss :( RT @CoCoas_net Oh oh... Daniel Craig no quiere interpretar más a James Bond http://t.co/2wIEgm9m
14 Nov 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web