Nuevos detalles del thriller de ciencia ficción “Ender’s Game” en su segundo tráiler

Segundo tráiler de El juego de Ender
Cuando todo está en juego y la humanidad puede perecer si no lo arriesga todo, el fin justifica los medios. Esa parece ser una de las premisas que quedan en la retina al observar el último tráiler de “Ender’s game” (El juego de Ender), muy interesante film de ciencia ficción que es protagonizado por Asa Butterfield.

El joven actor representa a un soldado en entrenamiento, quien siendo casi un niño, recibe sobre sus hombros la pesada carga de defender con su talento especial a toda la humanidad. Ben Kingsley (premio Óscar por “Gandhi”), Harrinson Ford (quien va para “The Expendables 3”) y Viola Davis (memorable por “The Help”) complementan el reparto estelar de un filme en el que los adultos le esconden la verdad al inocente muchacho, aunque todo indica que no tienen más remedio si quieren salvar algo de la humanidad.

La amenaza extraterrestre que es inminente motiva las acciones de esta película dirigida por Gavin Hood (X-Men origins: Wolverine).

Ya falta poco para que llegue. El primero de noviembre, fecha de su estreno mundial, sabremos cuál es el poder o el talento que hace tan especial a Ender como  para que muchos sacrifiquen su ética con el pretendido fin del bien común.

Aquí te dejo con el adelanto.

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web