Nuevo tráiler: Jack, cazador de gigantes

Jack cazador de gigantes

La tendencia de Hollywood está clarísima. Ahora, el público es seducido con historias y cuentos tradicionales que son llevados al cine con un tono un poco más oscuro y narrados desde una perspectiva más épica. Lo vimos con “Blanca nieves y el cazador”, “Hansel y Gretel , cazadores de brujas” y , ahora es el turno de “Jack, cazador de gigantes”. ¡Hay epidemia de cazadores en el cine! ¿Ya lo notaron?

Pues bien, Bryan Singer es el director de esta nueva realización de New Line Cinema, que toma como base una fábula que en Hispanoamérica conocemos como “Juanito y la semilla de fríjol”. Pues bien, aquí Juanito es en realidad Jack y la aventura que protagoniza incluye a varios gigantes, que por lo visto tienen muy mal carácter.

El reparto de esta cinta está encabezado por  Ewan McGregor, a quien hace poco vimos como padre de familia en “Lo imposible”. Lo acompañan Nicholas Hoult, Stanley Tucci, Warwick Davis y Bill Nighy. A partir del primero de marzo empezará a difundirse este filme por los cinemas del mundo con el espectacular condimento del 3D.

Te invito a ver este preámbulo de la guerra entre humanos y gigantes en el tráiler de “Jack, cazador de gigantes”.

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
@CoCoas_net aqui está, espero grabar pronto el video jaja http://t.co/hX9i0HCH vía @youtube
12 Feb 2013
RT @CoCoas_net: Nuevo tráiler: Jack, cazador de gigantes http://t.co/rtWX26hM
13 Feb 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web