Nuevo tráiler de “El hombre del Tai Chi”

tráiler de
¿Keanu Reeves en el papel de malo en una película de artes marciales protagonizada por uno de los extras de acción  que lo acompañó en Matrix Recargado? Sí, parece el argumento de una película que sucede en un universo paralelo pero ahí lo tienen. Se trata de “El hombre del Tai Chi”, dirigida  y producida por el propio Reeves.

Como era de esperarse, el célebre actor que pasó a la gloria por su interpretación de Neo, convocó, desde la silla del director, al coreógrafo Yuen Woo Ping, el mismo de las escenas de combate cuerpo a cuerpo de Matrix y Tiger Hidden Dragon. La oportunidad ha sido bien aprovechada para montar combates a muerte en una cinta que nos mete en el mundo de las peleas sin reglas y sin árbitros.

Por otro lado, la cinta podría significar el exitoso debut internacional de Tiger Hu Chen un actor de origen chino al que hemos visto algunas veces en el cine comercial como doble de acción y sin decir muchas palabras.

Al parecer, Tiger causó una buena impresión en Keanu quien lo tuvo en cuenta para el casting de esta película en la que desplegará toda su habilidad como artista marcial para impresionar la retina de los espectadores.

Sobre fecha de estreno no se ha dicho nada pero seguramente estarán esperando un fin de semana que no sea tan competido, pues este verano y el otoño que viene están bastante competidos.

Disfruta de la acción en este tráiler de “El hombre del Tai Chi”.

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web