¡Noticia de última hora! La periodista Erika Guerra recibió un balazo accidental por escolta del Ministerio de Gobierno

Erika Guerra
Señores les informamos que la periodista del Ministerio de Gobierno, Erika Guerra, recibió un disparo accidental en el cuello y está recluida en el Hospital Santo Tomás, hasta el momento no tenemos mayor información, por lo pronto los dejamos con los últimos tuits del también periodista Álvaro Alvarado:

“Acabo de hablar con el Ministro Fábrega y me informa que el accidente donde la periodista Erika Guerra resultó Herida, se produce momentos, En qué escoltas manipulaban un arma de fuego al otro lado de la pared de gypsum. La periodista se encuentra estable en el Santo Tomás, Los médicos del Santo Tomás realizan todos los exámenes para determinar el daño que pudo haber causado la bala que entró y salió del cuerpo. Oremos para que la colega salga bien librada de este lamentable percance”.

Aunque no todos los periodistas piensan lo mismo, miren lo que posteo el reconocido James Aparicio: 

“Un revólver o una Glock que tendría el policía que hirió a Erika Guerra, no se sale sola o por accidente y menos dos tiros”. 



El Señor de Las CoCoas Estoy en todos lados... Rumbas, conciertos, restaurantes, hasta en el supermercado si es posible, pero siempre pendiente de toda las celebridades del chollywood y su deslices que se convierten en CoCoa caliente para ustedes. No les gusta, pero bien que les

El Señor de Las CoCoas

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

7
Comentarios
RT @CoCoas_net: ¡Noticia de última hora! La periodista Erika Guerra recibió un balazo accidental por escolta del Ministerio de http://t.co/…
22 Jul 2013
@CoCoas_net ayer un SPI mata a un perro hoy le disparan a una periodista que seguira manana
22 Jul 2013
RT @CoCoas_net: ¡Noticia de última hora! La periodista Erika Guerra recibió un balazo accidental por escolta del Ministerio de http://t.co/…
22 Jul 2013
hasta cuando van a negar que la policia es cuna de incompetencia
22 Jul 2013
Lamentable esta situación; pero que me dice del manejo desordenado en las calles por parte de la escolta del SPI cuando trasladan a un funcionario del gobierno. ellos no entienden de tranque en horas pico y hasta irrespetan el orden vial al subirse a las aceras y circular por el hombro de las calles, golpeando los retrovisores de los y como me ocurrió a mí, donde me arrancaron el retrovisor izquierdo y cuando persigo al vehículo, el mismo no tenía placa y un motorizado me dijo que no podía seguirlos. resumiendo quede con el retrovisor destrozado; yo me pregunto, si la en vez del retrovisor fuera un atropello de una persona, ¿que pasa?
22 Jul 2013
te paso por awevao... q más, no todos nacen en cuna de oro.
23 Jul 2013
a evitar semaforos para eso son la autoridad

en fin a la chica esta la pago
24 Jul 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web