Noriega dejó El Renacer para visitar a su urólogo

Noriega2
Desde que el ex dictador Manuel Antonio Noriega regresó a Panamá y fuese recluído en el centro penitenciario El Renacer, los medios hemos estado muy al pendiente del estado de salud, que supuestamente es delicado, aunque sus médicos dicen lo contrario.

Hoy el ex “Hombre fuerte de Panamá” fue llevado a un hospital público para citas médicas de rutina en urología y cardiología

Desde que Noriega retornó a Panamá, ha estado hospitalizado dos veces.  En enero pasado al sufrir una crisis hipertensiva y en mayo, a causa de una gripe y bronquitis.

Los médicos privados del militar retirado aseguran que su cliente sufrió al menos dos derrames cerebrales encarcelado en Estados Unidos, además, que tiene un tumor cerebral benigno, entre otras cosas.

Los abogados y familiares del ex dictador han solicitado que cumpla la sentencia en un hospital, lo cual está siendo evaluado por las autoridades. ¿Se lo concederán? Jumm...

Noriega estuvo preso dos décadas en prisiones de Estados Unidos y Francia por condenas de narcotráfico y blanqueo de capitales, respectivamente. La invasión de Estados Unidos el 20 de diciembre de 1989 puso fin al régimen militar que se prolongó por 21 años (1968-89).

Fuente: Noriega dejó El Renacer para visitar a su urólogo

El Francotirador Toda figura pública, celebridad o cualquiera de ustedes está en la mira de mis CoCoas. Los que se descuiden serán presas de mis municiones y aparecerán en la pared de mi casa junto con mis otros trofeos.

El Francotirador

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

7
Comentarios
"@CoCoas_net: Noriega dejó El Renacer para visitar a su urólogo http://t.co/NeRbony2" eso se llama la hora del DEDO! @NitOMaNia @BaRulaCo
23 Aug 2012
@CoCoas_net bueno bueno, también van a decir lo que le hizo el doctor allá.. Jajajja...
23 Aug 2012
RT @CoCoas_net: Noriega dejó El Renacer para visitar a su urólogo http://t.co/yh3puRhl
23 Aug 2012
Ojala el urologo se de gusto!!!! "@CoCoas_net: Noriega dejó El Renacer para visitar a su urólogo http://t.co/HtWnqTbS"
23 Aug 2012
"@CoCoas_net: Noriega dejó El Renacer para visitar a su urólogo http://t.co/LbrjYEha" Xuxi quien sera el q le mete el dedo al MAN?
23 Aug 2012
JoseCarlos, hablas como si nunca vas a tener que ir a un urologo.

LaChopsuey, seguramente el que le mete el dedo a noriega es el mismo que se lo metio a tu abuelo y que se lo mete a tu papa.
24 Aug 2012
Feria de la Rumba o de la Demencia, metan un par de Orquestas de Salsa, y esos laopes saldran en estampida.
24 Aug 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web