¡No lo creerás! Esta es la impresora que personaliza con tu cara la espuma de tu café

impresora que imprime en la espuma del café
¿Una impresora que pone la cara del cliente en la espuma del café? ¡Suena a ciencia ficción disparatada pero es la más absoluta verdad! Tal maravilla ya es posible y no está en fase experimental ni nada parecido. Un café Taiwán ya ofrece este singular y sorprendente servicio, por el que los consumidores hacen filas eternas.

Una reconocida cadena de cafés en el país asiático, conocida como Let’s café se ha inventado el lucrativo negocio de plasmar, mediante una máquina la foto que quieras en la espuma de presentaciones como el Capuccino. Desde luego si se trata de tu rostro o de una foto de ti y de tu novia mientras se besan, el resultado es mucho mejor.

¡Mira las fotos y el video para que te sorprendas!

Usando un fino polvo comestible como la canela, en vez de tinta, la ingeniosa impresora para la espuma del café reproduce los patrones de imagen que se le suministran y en poco segundos se encarga de hacer lo suyo. Desde luego, para que esto funcione la espuma del café debe cumplir con ciertas condiciones que, luego de mucho ensayar, lograron homogenizar para que fuese el lienzo perfecto de la maquinita.

Si yo tuviera un negocio en el que vendiera café, estaría loco por conseguirme una maquinita de estas. Qué sensacional.

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web