Niudska Beitia dice que si la van a sacar de Avenida 5 mejor se sale ella sola

Niudska Beitia
¡Oye! Pero ni han grabado un disquito y ya han tanta controversia. ¡Que fuerte! Bueno quiero que sepas que al parecer abrimos la caja de pandora porque el 4 de diciembre sacamos una CoCoa que dejaba expuesto la clara “chifeada” que le dieron a Niudska Beitia ex Vive la Música del grupo Avenida 5 conformados por los mismos integrantes del clan de Alberto Gaitán.

Ahora les cuento que la chica declaro a un periódico de la localidad lo siguiente: “No quiero que piensen que me salí del grupo, para nada, sigo con ellos, solo que no como antes, recuerda que antes no trabajaba, ahora que lo estoy haciendo, el tiempo se me escasea demasiado”.

Además con justa razón luego de la twitter chifeada reacciono de la siguiente manera: “Sí, ellos piensan sacarme por eso, antes de que lo hagan, prefiero salirme por voluntad propia; es más, antes de yo entrar a Vive la Música, tenía mis propios planes con la iglesia a la cual pertenezco, así que igual voy a seguir cantando”.

¿Será que ahora le pondrán a el grupo Avenida 4 o Alberto Gaitán incluirá alguna otra chica de Vive la Música, por ejemplo Claire Delic?

 

El Señor de Las CoCoas Estoy en todos lados... Rumbas, conciertos, restaurantes, hasta en el supermercado si es posible, pero siempre pendiente de toda las celebridades del chollywood y su deslices que se convierten en CoCoa caliente para ustedes. No les gusta, pero bien que les

El Señor de Las CoCoas

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
RT @CoCoas_net: Niudska Beitia dice que si la van a sacar de Avenida 5 mejor se sale ella sola http://t.co/bhSXB66F
06 Dic 2012
Man vas a quedar como la Brenda Lau, nadie se acuerda de ella y si ningún éxito. Mejor dedicate a vender productos Avon.
07 Dic 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web