Muy cruel: Kourtney Kardassian se siente miserable porque su novio la presiona para adelgazar

Kourtney Kardassian
¿Hasta dónde debería llegar alguien para complacer a su pareja? ¿Dónde se marca la delgada línea  entre hacer cosas por amor y caer en la humillación? Creo que uno de los signos que manifiestan que te has pasado de la raya es cuando estimas que te sientes miserable. Si no, pregúntale a Kourtney Kardashian, hermana de Kim y protagonista del reality “Keeping up with the Kardashians”.

El rollo es este: luego que dar a luz a su hija Penélope, a Kourtney le ha resultado difícil perder los kilos de más que casi toda mujer suele ganar durante el embarazo. Sin embargo, en un acto de mucho egoísmo y poca consideración, su novio Scott Disick la está apurando, públicamente, para que acelere su pérdida de peso.

Ha sido tal la presión sobre la Kardashian que se sabe de buena fuente que debido a la dieta estricta a la que se ha sometido, ella ya fue víctima de un desmayo.

Disick la ha ridiculizado en público con bromas pasadas de tono pero él se ha justificado diciendo que sólo “pretendía animarla para que bajara de peso”. ¡Qué cínico!

Usando la misma vitrina del show de televisión, Kourtney ha dicho que esta situación la hace sentir “miserable”.

¿De qué forma animarías tú a tu pareja a que pierda kilitos de más sin que se sienta como una suela de zapato?

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

3
Comentarios
RT @CoCoas_net: Muy cruel: Kourtney Kardassian se siente miserable porque su novio la presiona para adelgazar http://t.co/1h4gMNzpUb
22 Mar 2013
Patetica su mama que lo parió a el, ps dejame decirte que aunque las mujeres debemos cuidarnos no por complacer a los demas sino x nosotras mismas y nuestra salud, he de confesarte que esas no son las maneras de decirle a ella que baje de peso, los trapos viejos se lavan en casa y el no debe recordarle a ella lo obesa que esta en público, ahora bien, ella tambien es mansa pendeja si se deja menospreciar de el, mandalo a nadar con flipper y willy y buscate otro man que de verdad te valore, porque si estuviese en la podría de pronto y lo piensa pero ella que esta caida del tallo en plata como permite que un tipo como ese la humille...pal carajo si hombres hay muchos y guapos mas, ademas ella no se ve ningun mal, bien puede levantarse el hombre que le venga en gana....q se vaya a joder a su mama y usted pongase en linea y bien guapa pa que el día q el la vuelva a ver le de dolor en el higado por haberla tratado asi.
saludos!
22 Mar 2013
Esta man ta sufriendo las consecuencias de meterse con un fokin chikillo, ella le lleva un par de años, pero se comporta como si le llevara una vida entera, es más q obvio q ese man es un imbècil de los pies a la cabeza, cuando yo veía ese programa y veía lo q el le hacía a ella, llegue a la conclusión de q sólo una mujer estúpidamente enamorada y con baja autoestima soporta todas cosas, sino tienes amor propio siempre te van a pisotear independientemente de la plata q tengas y esta aweba es la prueba feaciente de ello, sólo me pregunto hasta cuando aguantará??? Cuando den ese capîtulo de su rompimiento definitivo, entonces volveré a verlo, porque no hay mal que dure 100 años, ni cuerpo q lo resista...
25 Mar 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web