Movie 43: ¡Qué película tan loca!

movie43comediaacida
No. No es otra película más de parodias. Sí, sí es una producción loquísima. Se trata de Movie 43, un largometraje compuesto por 14 historias que rayan en lo divertido, lo escandaloso y lo bochornoso. Si eres sensible con respecto a padecer “pena ajena” esta película te hará reír y sufrir a la vez.

Nada menos que 11 directores (sí, tantos cineastas dando órdenes) se encargan de la batuta de estas historias que, como ya estarás suponiendo, tienen en su nómina a toda una constelación de estrellas de la pantalla grande.

En el tráiler que te presentamos a continuación, y que nos da una probadita de lo que será esta película tan irreverente en el 2013, verás a muchas de estos figurones de Hollywood.



Sí, viste bien. Estarán Emma Stone, Hugh Jackman, Richard Gere, Uma Thurman, Gerard Butler, Naomi Watts, Kate Winslet, Ana Farris y… la lista sigue con muchas estrellas que seguramente has visto en gran cantidad de películas de la cartelera comercial.

En febrero, seguramente para San Valentín, esta película romperá con el esquema de las comedias románticas y nos pondrá en los ojos y en la boca es toque ácido de humor irreverente que bastante falta hace.

¿Ya viste el tráiler? Fuerte, ¿verdad?

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
es la guenona de Hayden Penetierre
28 Dic 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web