Mira el nuevo uniforme de Wolverine en “X-Men: días de futuro pasado”

Si estabas pensando que Wolverine vestiría alguna vez en las películas del Marvel el clásico uniforme amarillo del comic, pues te quedarás esperando (¿o podrás respirar aliviado?). Aunque en “X-Men: días de futuro pasado” se combinan varias épocas, de ninguna manera veremos alguna “onda retro en el vestuario”.

Muy por el contrario, el personaje interpretado por el australiano Hugh Jackman tendrá un uniforme nuevo y especial acorde con los tiempos de hoy e incluso lo veremos padeciendo el inevitable paso del tiempo, en el inequívoco signo de las canas que poblarán sus sienes… aunque, ¿no se supone que es inmortal y que no envejece? En fin, ya veremos cómo nos venden eso.

Tal es la imagen del nuevo aspecto que lucirá ante el mundo y que fue dado a conocer por la revista francesa especializada en cine Studio Ciné Live. La última edición de la publicación fue dedicada a la próxima película de X-Men y por eso en la portada se aprecia claramente el nuevo “look” de Wolverine, rodeado de los protagonistas principales del filme: James McAvoy, Michael Fassbender, Ian McKellen y Patrick Stewart.

Aunque todavía no es develado del todo el argumento del filme, Wolverine será el mutante clave para cambiar el destino de su raza sobre la tierra, que luego del asesinato del senador Kelly (cosa que de alguna manera sí logran los secuaces de Magneto en el pasado) fue confinada en campos de concentración.

Los centinelas, aquellos temibles y gigantes robots que conocimos en el comic, dominan la tierra y mantienen subyugados a todos los mutantes.

El 23 de mayo del próximo año sabremos cómo se resuelve el futuro de los X-Men manipulando su pasado.

¿Qué tal luce el nuevo traje de Wolverine? ¿Cómo recuperó el recubrimiento de Adamantium de sus garras?

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
El no es "inmortal", en el comics se define esta palabra a él por el hecho de que es dificil de matar (debido a su factor de curacion) y no por que no envejesca, es mas hay un comics donde ya aparece viejo y con canas, solamente con su factor de curacion parcialmente disminuido por la edad.
17 Dic 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web