Martínez le promete paliza a Murray

MaravillamartinezdicequevenceraaMurray
Vimos lo que es capaz de hacer Sergio “Maravilla” Martínez con ese estilo agresivo y provocador que hizo salir de balance al hijo del legendario Julio César Chávez y a quien a la postre despojó de su título mundial. Ese mismo carácter arrollador en el cuadrilátero será el que marque la pauta de pelea del argentino, quien enfrentará al inglés Martin Murray con el fin de unificar el título orbital de los pesos medios.

“Maravilla” sabe cuáles son las virtudes con las que Murray despojó del fajín de la AMB, al venezolano Jorge Navarro. Reconoce que el británico es buen boxeador pero pronostica que le propinará una paliza que no le permitirá a su rival pasar del octavo asalto.



El púgil argentino, que ya tiene 37 años, se siente entero para afrontar el compromiso y quienes lo conocen saben que está en plenitud de condiciones; las mismas que lo han llevado a ganar 50 combates, 29 de ellos por nocaut. Sin embargo, a diferencia del británico que es siete años menor que él y llega al combate invicto, “Maravilla” ya tiene en su pizarrón dos derrotas.

Del combate se tiene por seguro que será en el mes de abril del próximo año pero aún no se ha determinado el día.

Ánimo y fuerza para ambos, aunque me inclino más por el argentino, quien con su estilo de boxeo vistoso me ha convencido de que se trata de una maravilla para tirar certeros golpes.

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
RT @CoCoas_net: La maravilla Martínez promete darle una tunda a Murray http://t.co/g3RGtOIc
24 Dic 2012
RT @CoCoas_net: La maravilla Martínez promete darle una tunda a Murray http://t.co/g3RGtOIc
25 Dic 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web