Martinelli está harto de sus allegados hablen Babosadas de su Reeleción

martinelli

El día de hoy el presidente Ricardo Martinelli admitió a los medios que está harto de que sus allegados políticos anden "metiendo la pata"!... Fuerte las palabras el mandatario panameño luego de la reacción que tuvo cuando la administradora de AMPYME Giselle Burillo, y Vidal García diputado del CD estan dando comentarios de una reelección presidencial inmediata

"Martinelli dijo que estaba cansado de que hablaran “babosadas”. “Por el amor de Dios, no hablen más babosadas de reelección”, pidió".

“No tengo interés en esa reelección, búsquense a otros no estoy interesado”,  dijo luego de una actividad en Arraijan. 

 “¿Creen que me hacen un bien?, bueno le hacen un mal al país” la reelección no es permitida ante la constitución

¿Y a quién tu crees que Martinelli le de play para las elecciones en el CD?


Allan Pitty Soy @allanpittydj, editor/CM de @CoCoas_net, amante de la tecnología, fotografía, música, aviación y el video.

Allan Pitty

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

6
Comentarios
RT @CoCoas_net: Martinelli está harto de sus allegados hablen Babosadas de su Reeleción http://t.co/J54YbLKx
06 Dic 2012
RT @CoCoas_net: Martinelli está harto de sus allegados hablen Babosadas de su Reeleción http://t.co/J54YbLKx
06 Dic 2012
@CoCoas_net que se joda! Queria ser reina, q tire besitos y awante como hombre
06 Dic 2012
@CoCoas_net El no era el que le decía a Luci y Mulino que porque divulgan sus problemas en los medios para eso existen otros lugares (+o+)
06 Dic 2012
De verdad que quieren causar una ruptura dentro del partido, la gestión del señor Martinelli ha sido magnifica y no tiene por qué hablar sobre el tema , todo a su debido tiempo si él quiere que eso sea así ya dará su punto de vista sobre el tema, pero no pongan palabras donde no las hay.
16 Abr 2013
No creo que sea prudente que el presidente hable de este tema, si él no quiere hablar por ahora sus razones tendrá, esperemos a que se pronuncie y después juzgar u opinar.
16 Abr 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web