Malcolm Ramos se pasa a la web ¡Cómo noooo!

Malcolm Ramos
El presentador de televisión Malcolm Ramos ¡no para de trabajar! Hablamos con él y nos contó sobre sus planes en TVN más allá de La Lotería. No pretende quedarse quieto y ahora también incursiónara en la página web de TVN donde tendrá un programa  típo segmento donde va a compartir con los seguidores y televidentes todos sus secretos sobre las pirámides de la suerte. Malcolm nos aclaró que no será esoterismo o magia, sino puros números, para que le peguen a la pirámide y ganen la lotería.

Ramos afirmó que seguirá en los segmentos que tiene en los programas de la cadena, los cuales son Al Descubierto y Buenos Días.  ¡Ya saben! Todas las tácticas numéricas para que le peguen a la pirámide, ya no tendrán excusa para no ganarse la lotería. También nos contó que esto es solo una parte de lo que tiene preparada.Como dice el reconocido refrán "los números no mienten", y CoCoas.net menos!, mejor dicho en palabras del presentador "¡CoCoas.net es el termómetro de la farándula nacional e internacional!" ¡A pegarle al gordo pues!

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

5
Comentarios
@CoCoas_net nOooooooooooooOo
09 May 2012
sus gritadera bulla y sobreactuacion que lío presenciar la loteria con el
prefiero verla con el lambon de Moises
09 May 2012
Me imagino que el señor Malcom tendra mucha plata por que ya sabe que numeros saldran.
09 May 2012
felicitaciones bonita paguina
12 Aug 2013
Hola malkom buenos días tú me podéis mandar la pirámide es que ayer no la presentaron muchas gracias.
08 Mar
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web