Madonna casi cancela show en Chile por un Fumador

Madonna-Chile

Si amigos, que locura fue lo que pasó en Chile para su concierto. La reina del pop casi no hace su show por culpa de un fan que estaba fumando.  Madonna amenazó en público con no hacer su show si la persona no apagaba su cigarrillo.

La reina del pop estaba chequeando que todo funcionara bien en una prueba de sonido cuando detectó que uno de sus seguidores estaba fumando, y en eso con un micrófono dijo "Hay gente fumando ahora mismo" "Nada de Fumar" Si vas a fumar cigarrillos yo no voy a ha hacer mi show. ¿No te importo? Entonces tu no me importas a mi... OK?

¿Vamos a jugar ese juego? No estoy bromeando. No puedo cantar si fumas ¿Entiendes?”. Y como la persona no le hacia caso ella respondió Me Estas mirando y fumando y fumando cigarrillos como si fuera una **** estúpida". Allí al parecer la persona entendió bien  y hubo show.

Así fue señores, ahora les dejamos el video de lo que ocurrió para que vean lo que puede hacer la reina del pop



Allan Pitty Soy @allanpittydj, editor/CM de @CoCoas_net, amante de la tecnología, fotografía, música, aviación y el video.

Allan Pitty

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web