Los trucos de MacGyver llegarán a la gran pantalla

MacGyver
¿Quién no recuerda al famoso personaje que trabajaba para la “Fundación Phoenix” y que siempre trataba de ayudar a los buenos y acabar con los malos, valiéndose de sus trucos e inteligencia para salir de aprietos?...¡Sí, ese mismo! MACGYVER.

Pues quiero que sepan que el personaje que interpretó Richard Dean Anderson en la serie homónima transmitida durante 7 años por la cadena estadounidense ABC, estará de vuelta. ¿Cómo?

Así es CoCoeros, el éxito televisivo de los años 80 y que se convirtió un ícono de la cultura pop, llegará a la gran pantalla.  Ya se habían hecho dos películas de MacGyver, pero estrenaron en televisión y ahora después de varios intentos de algunos productores y de la mano de New Line Cinema llegará al cine bajo la dirección de James Wan, conocido por haber dirigido “Saw” entre otras.

Ahora que sabemos que MacGyver estrenará en el cine, la gran interrogante es: ¿Richard Dean Anderson interpretará al persona? Ojalá que al menos tenga un breve aparición en la cinta, sino sería un “Fail” ¿no creen?

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web