Los padres de Miley Cyrus se reconcilian. ¿Será amor o estrategia para controlar a su hija?

Los padres de Miley Cyrus se reconcilian
Definitivamente los altibajos emocionales, hoy “sí” y mañana “no”, pero luego “otra vez sí”, no sólo persiguen a los artistas, sino también a sus familiares. Es el caso de Billy Ray y Tish Cyrus, padres de la extravagante cantante, Miley Cirus, que habían iniciado un segundo proceso de divorcio, pero según cuentan por ahí… “ahora ya no”.

Efectivamente, en recientes días los paparazzi se han dedicado a seguir a Billy Ray y Tish, y los han pillado compartiendo diferentes momentos juntos, comiendo, disfrutando el cine e incluso bailando felices y abrazados, como la más unida de las parejas, aunque en un juzgado reposan desde hace sólo 2 semanas los papeles en los que Tish le pidiera el divorcio a Billy, citando diferencias irreconciliables.

Esta es la segunda vez en la que Billy y Tish inician un proceso de divorcio, y la segunda vez en la que lo detienen.

No se confundan, yo me alegro genuinamente por la noticia. Siempre es bueno saber que el amor vence las dificultades y que un matrimonio de 19 años no terminará como una cifra más de divorcio. De paso, imagino la alegría de los 5 hijos de la pareja, entre ellos Miley Cyrus, pues la cantante y actriz ha expresado abiertamente en los medios el sufrimiento que le causa la separación de sus padres.

¿Será entonces una reconciliación por amor o por mitigar el mencionado sufrimiento? ¿Buscarán controlar mejor a la alocada chica?

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web