Los famosos apoyan a Héctor “El Macho” Camacho tras ser herido de bala

HectorElMachoCamacho-2
La noche de ayer martes 20 de noviembre gran consternación causó la noticia sobre el ex campeón mundial de boxeo Héctor “El Macho” Camacho quien fue herido de bala estando dentro de un vehículo en la ciudad Bayamón, Puerto Rico.  Un hombre abrió fuego contra el auto en el que también se encontraba otro hombre que resultó muerto.

Los médicos informaron que el estado de Camacho como grave, pero con posibilidades de seguir con vida.  El impacto de bala  le pegó en la mandíbula, salió de la cabeza, ingresó por el hombro y fracturó las vértebras 5 y 6 del ex pugilista de 50 años de edad.

Hasta el momento no había detenidos por parte de la policía y el shock por la noticia ha sido tanto que famosos como Jackie Guerrido, Adamaris López, Charityn Goyco, Eva Longoria, Elvis Crespo, Tito El Bambino, entre otros, han enviado mensajes de apoyo para Camacho y exhortando a sus seguidores a orar por su salud.

Camacho que peleó por última vez en 2009, se retiró con una marca de 79 victorias y ganó los títulos mundiales peso welter junior, ligero y súper ligero en la década de 1980. Al Parecer también ha estado vinculado a asuntos de drogas y hasta de violencia doméstica, teniéndo un caso reciente en marzo de 2011 en el que supuestamente agredió a su hijo.

ACTUALIZACIÓN

Extra oficialmente han anunciado la muerte cerebral del ex boxeador Héctor 'Macho' Camacho. El estado del ex púgil se agravó y podría ser desconectado del respirador y de otros aparatos que lo mantienen con vida, dijo uno de sus mejores amigos. La decisión será tomada por su madre, María Matías, después de que se reúna con los médicos que lo atienden. Oficialmente se necesita la opinión de dos médicos para decretar la muerte cerebral.


Fuente: Univisión





Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

3
Comentarios
El que no la debe no la teme. No anden en vainas oscuras que tarde o temprano les cobran... Busquen juicio.
21 Nov 2012
harta bala le dieron a este man
sabra q debia por andar en la maleanteria

casi todos los boxeadores terminan asi
21 Nov 2012
dura decisión para una madre pero si tiene muerte cerebral no hay nada que hacer
21 Nov 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web