¿Cuál es la moda en zapatos para nosotras? Los expertos nos dan una ayudadita, estas son las tendencias...

neon
El calzado de mujer es más que una prenda de vestir, son un sello distintivo y han llegado a convertirse en símbolo de admiración y deseo. Convirtiéndose en la prenda más importante de nuestro outfit.

En busca de las últimas tendencias en calzado femenino, hemos contactado a expertos en este tema. Los amigos de bbb Shoes & Boots y XOXO Footwear nos comparten qué es lo que viene fuerte en moda para los pies.

Los amigos de bbb Shoes & Boots recomiendan las siguientes tendencias:

Color blocking es ideal para darle un toque de color a tu outfit. Puedes usarlo tanto de día como de noche, dependiendo de los colores que utilices y la ropa que uses.


Los studs y spikes vienen muy fuertes para este fin de año. Los vemos tanto en ropa como accessorios. Estos elementos le dan un toque roquero a cualquier outfit y puedes combinarlos con piezas románticas para un look totalmente fashion.


Los tacones gruesos de madera con plataforma son muy vistos en todos los blogs de moda.  Combínalos con shorts de jeans a la cintura para un look hipster grunge.


¡Los zapatos de punta están de regreso! Se han podido ver un sin número de celebridades usando este estilo. Se pueden usar con shorts para salidas casuales o con un traje para eventos más formales.

Los metallic cap-toe fueron vistos en las pasarelas de los grandes diseñadores. Puedes utilizar esta tendencia en zapatos altos o en flats. Pruébalos con unos skinny jeans para un look super chic.


Alpargatas con cuña siguen estando muy de moda. En bbb Shoes & Boots podemos encontrar una gran variedad de estilos en variados colores. Son ideales para una tarde con tus amigas o una ida al cine.


Por su parte, nuestros amigos de XOXO Footwear también nos dieron recomendaciones:

XOXO viene fuerte con todo lo que es NEON, la misma es una tendencia que hasta ahora se está marcando más en Panamá.


Las plataformas como siempre, no pierden vigencia. XoXo ofrece diversos estilos en zapatos altos y varios modelos en flats y balerinas.


La tendencia manda y nuestros pies obedecen. Llévalos planos o súbete al tacón. Espero que estos tips de lo que vienen en la moda del calzado te sean muy útiles.

Caramelito ¿Qué tal chicas? Siempre traigo mucha información útil para nosotras, sobre moda, relaciones de pareja, superación personal y ¡galanes guapísimos que nos encantan! Comparte tus opiniones conmigo y comenta sobre lo que te gustaría leer.

Caramelito

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
RT @CoCoas_net: ¿Cuál es la moda en zapatos para nosotras? Los expertos nos dan una ayudadita, estas son las tendencias... http://t.co/7 ...
31 Aug 2012
01 Sep 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web