“Los Croods” llegan a la cartelera para divertirnos a todos

Los Croods
¡Buen plan familiar para hoy, cocoer@s! Se estrena en nuestra cartelera la película animada “Los Croods”, una comedia que se desarrolla en la prehistoria humana y que está lejos de ser entretenimiento sólo para niños. Esta es de esas películas a las que vas con tus hijos para que pasen un buen rato pero en la que terminas o muerto de la risa o conmovido con las situaciones que plantes su historia.

En este filme, esa historia da comienzo cuando una familia de cavernícolas pierde de repente la cueva que los protege de las inclemencias de su medio ambiente y deciden buscar un nuevo refugio. Para ello, emprenden el viaje de su vida, a través del cual enfrentarán peligros  pero también conocerán criaturas fantásticas y vivirán experiencias maravillosas.

Si decides verla subtitulada, disfrutarás de las voces de Emma Stone (Escuadrón anti-gangster, Nicolas Cage (Ghost Rider) y Ryan Reynolds (Linterna Verde) entre muchos otros destacados actores. Si, por otro lado, la escoges doblada para que la entiendan los más pequeños, quizás no tengas las voces estelares pero sí un doblaje de primera línea que no pierde la emoción original.

Vale la pena verla. Quienes ya asistimos a la premier la recomendamos no sólo por divertida sino también por las moralejas que esta película deja alrededor de la unión familiar y las recompensas que hay al explorar cosas nuevas. Aquí está el tráiler.

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
RT @CoCoas_net: “Los Croods” llegan a la cartelera para divertirnos a todos http://t.co/xx1MWItj8k
22 Mar 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web