Look At US by Juan David Velez a beneficio de FANLYC - Lunes 3 de diciembre de 2012

IMG0639
El 3 de diciembre se celebró en el salón VIP del Venetian Tower la gran gala benéfica bautizada como “Look at us”, un evento en donde se combinó el buen gusto con la música, la moda y el arte sin olvidar la filantropía pues todos los fondos recaudados en este eventos serán destinados a FANLYC.

La núsica estuvo a cargo del cantante Aurelio Tamayo que dio ese toque de romantísismo a la gala, la parte del arte estuvo representada por el pintor emergente Juan Aníbal Upegui el cual presentó lienzos con rostros femeninos.

El show de la noche fue la presentación de la colección de carteras y accesorios hechos con piel de cocodrilo por la diseñadora Gladys Vallarino y la colección pret a porter por el diseñador colombiano Juan David Vélez.

En conclusión fue una noche en la cual se demostró que las artes, la música y la moda no son frívolas y se pueden unir por nobles causas. CoCoas.net no se podía perder esta super noche y acá te traemos en fotos, todo lo que aconteció.

Shino Suira Sígueme en Twitter: @ShinoSuira12

Shino Suira

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web