Lo último de Ke$ha, hace show de tocar el teclado con las boobies

kesha-today-show-concert-watch-now-14

La que siempre está dando que hablar es Ke$ha, imaginen esta cantante hace un par de semanas salió con una ponchera que ella se tomaba su propio orine.

Ahora la última es que la cantante fue a una entrevista radial en Lóndres, y dejó a todos atónitos en la cabina cuando ella les contó su nueva loquera.

Según Ke$ha “Siempre dejo que mis pechos marquen el progreso de los acordes”,  donde a los presentadores del programa le consiguieron un teclado musical para que hiciera la demostración.



A continuación te dejo el video de la última locura de Ke$ha y te pregunto ¿Qué opinas de esta gracia de la niña esta?


Allan Pitty Soy @allanpittydj, editor/CM de @CoCoas_net, amante de la tecnología, fotografía, música, aviación y el video.

Allan Pitty

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

5
Comentarios
DJ Spinn that Shit!
19 Feb 2013
grandisima pendejada esta.... yo toco piano con la verga y al mismo tiempo tambores con las pepas y guitarra con los pelos del pico..
19 Feb 2013
loque quiere es llamar la tencion pa ver como mierda se gana los porotos a costa de todo el pendejo que la ve o le compra sus awebasones
19 Feb 2013
RT @CoCoas_net: Lo último de Ke$ha, hace show de tocar el teclado con las boobies http://t.co/P8jbr8UY
19 Feb 2013
RT @CoCoas_net: Lo último de Ke$ha, hace show de tocar el teclado con las boobies http://t.co/P8jbr8UY
19 Feb 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web