Liza Hernández aún no se casa porque su “Wedding Planner” no está lista

LizaHernandez
Luego de un sonado compromiso que fue compartido por los protagonistas en las redes sociales y estando a días de finalizar el 2012 medio Panamá se pregunta... Pero bueno ¿Cuándo es que se casan Liza Hernandez y Paul McDonald?

Yo me puse en contacto con la rubia de los rizos de oro y a calzón quita’o le pregunté: "Liza, ¿Cuándo es que te casas tú?" Ella no dudó en responderme que a principio de enero.  Además añadió "No me he casado antes porque soy tía, mi hermana tuvo una hermosa bebé y además de ser mi sobrina es mi ahijada.  Mi hermana se encargará de los detalles de mi boda y tengo que darle tiempo, acaba de dar a luz".

CoCoeros para que sepan Liza es ahora “Tia Manina”, bueno solo resta esperar que llegue el 2013 y ver que sorpresitas traerá Liza y su tan esperada boda.

Peter Lee Que le quede claro al que me sigue, que voy lejos!

Peter Lee

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

4
Comentarios
@CoCoas_net La wedding planner on está lista para casarse?Lol!
15 Nov 2012
RT @CoCoas_net: Liza Hernández aún no se casa porque su “Wedding Planner” no está lista http://t.co/aWVskAc0
15 Nov 2012
Como no!!! yo puedo hacer lo mismo q va a hacer tu hermana y economico tu dulce seria del ideal, las decoraciones los mando a hacer con mi prima y los tragos y la comida los invitados va a tener q paga su vaina!

Escribeme liza q yo soy tremenda wedin plener
lawedinplenerdelghetto@yahoo.com
15 Nov 2012
Liza que Paul te ta sacando la vuelta jajaja
16 Nov 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web