Lindsay “Problemas” Lohan es nuevamente detenida, ahora por agresión

Lindsay Lohan
¿Qué vamos a hacer con Lindsay Lohan?  Al parecer su segundo nombre es “Problemas”, ya que estos la persiguen a donde vaya.

Hace un par de meses le vió nuevamente la cara a las autoridades tras supuestamente colisionar a una persona y haberse dado a la fuga y en la madrugada de hoy jueves 29 de noviembre, la actriz fue detenida por agresión. ¡¿Cómo?!

Sí, sí, en efecto.  Lohan protagonizó una pelea con una mujer en el Night Club “Avenue” en el barrio Chelsea de la ciudad de Nueva York.  El incidente fue algo confuso, pero según publicó TMZ.com, Lindsay le dijo a la mujer “Give my space” (Dame mi espacio) y en un abrir y cerrar de ojos ya se estaban halando de las greñas. OMG!

Lohan, de 26 años fue separada de chica con la que se peleaba y llevada a una estación de policía, acusada de asalto en tercer grado, pero fue puesta en libertad más tarde.  Medios estadounidenses la captaron saliendo de la comisaría cubierta con una chaqueta negra y subiéndose a una camioneta negra conducida por un hombre.

Tiffany Eve Mitchell, es la mujer identificada como la que Lindsay supuestamente agredió con un puñetazo en la cara. ¿Será que ahora se cree boxeadora?

Tras el estreno de “Liz & Dick”, cinta que Lohan protagonizó y que cuenta los amoríos de la fallecida actriz Elizabeth Taylor y Richard Burton, las críticas han sido tantas, que a lo mejor Lindsay anda agresiva... ¡Ay Dios!

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web