Lindsay Lohan: urgida de un psiquiatra pero sin dinero para pagarlo

LindsayLohansindineroparapsiquiatra
Qué tristeza ver a esta mujer cuesta abajo. ¡Qué digo cuesta abajo! ¡En picada, como un avión sin combustible! Hace poco informamos de la muy grave posibilidad de que Lindsay Lohan perdiera su libertad condicional por haberle mentido a la policía luego de un accidente.

Pues bien, por si fuera poco haber mojado prensa muchas veces por agresiones y hasta robos, ahora resulta que Lindsay está nuevamente está en la boca de todo el mundo porque la conflictiva estrella de Hollywood no tiene dinero para pagarse un psiquiatra que podría tener las respuestas y las fórmulas para sacarla del atolladero que es su vida en este momento.

Incluso, se ha dicho que Lohan ha puesto en venta entre sus amistades buena parte de su exclusiva dotación de ropa para poder financiar no sólo esta necesidad sino su subsistencia básica.

Este asunto del psiquiatra es de verdad crucial para rescatar su vida, pues hace algún tiempo Lindsay fue diagnosticada con un desajuste de psicológico llamado Trastorno de Personalidad Narcisista, una anomalía en el funcionamiento mental que lleva a una preocupación compulsiva por la apariencia personal y que se agrava con la importancia se le da a la forma como otros perciben al paciente. 

Esto supondría que la adicción a las drogas y a los escándalos por parte de Lohan quizás sea una forma de llamar la atención, a las buenas o a las malas. ¿Habrá gente así cerca de ti? Cuéntanos si conoces a alguien con ese perfil.

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Etiquetas:

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web