Lindsay Lohan endeudada con Ashton Kutcher

Lindsay Lohan
Sí, cocoer@s. Lindsay Lohan sigue en el ojo de los medios y no por una “deuda de gratitud” ni nada suave por el estilo. La polémica actriz, con líos judiciales hasta el cuello, parece que tiene problemas serios de “liquidez”, a tal punto que se ha conocido de buena fuente que le ha pedido préstamos a Ashton Kutcher.

Según la fuente, que filtró el dato de los préstamos a varios medios que cubren el  entretenimiento de Estados Unidos, Lindsay “le estado pidiendo prestados a Ashton miles de dólares con la promesa de que se los pagará en un par de semanas”. Sin embargo, el protagonista de Two and a half men parece no tener apuro ni esperanzas de recuperar su dinero. La misma fuente aseguró “Ashton sabe que nunca volverá a ver ese dinero, pero es muy leal”.

La misma fuente aseveró que “Ashton siempre la guardó en un lugarcito de su corazón, y Lindsay está explotando eso”.  Esto es consecuente con la buena relación que ambos tuvieron en un pasado no muy lejano. Lindsay por su parte, no sabe a qué más recurrir para conseguir fondos. Está pidiendo 500 mil dólares por apenas aparecer en un evento de lanzamiento de una bebida energética en Dubai. Si no se mide se quedará sin nada porque el presupuesto es apenas de 200 mil.

¿Será Ashton humanitario o tendrá algún “asunto pendiente” con Lindsay? ¡Por el bien de él y de Mila Kunis espero que no!

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
RT @CoCoas_net: Lindsay Lohan endeudada con Ashton Kutcher http://t.co/w3M6fi1T
20 Feb 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web