Top 15 de ¡Las mejores CoCoas del 2012!

Las mejores CoCoas del 2012
Llego la hora de despedir el año y lo vamos hacer al estilo de CoCoas.net, recordaremos las mejores 15 CoCoas del 2012, ¡Sí! Esas notas que te pusieron los nervios de punta, y que revolucionaron a medio país como solo los Chollywoodenses saben hacerlo. 

Hagámos algo, siéntate y tomémonos una CoCoa bien calientita mientras revivimos los hechos mas escandalosos de los últimos 12 meses. ¡Feliz año!

Empezamos este contero con “La Gurú” de la moda en Panamá, Ana Gabriela Delgado, que fue pillada en un evento de la localidad, con un pedazo de la tiras de las extensiones mal puestas, no sabemos si luego de la CoCoa, botaron al peluquero por descuidado, lo que si sabemos es que Ana y su poco cabello, se ganaron la posición 15 de nuestro conteo. 

Ahora seguimos con la cantautora panameña Erika Ender, que dió mucho que hablar como jurado de la última entrega de Vive la Música, no solo por sus comentarios sino también, por su “Único” estilo a la hora de arreglar su cabello, semana a semana el publico le pedía, desde tintes hasta blowers y plancha china para ese cabello. ¡Que Feo!

Seguimos con una “Diva” de las pasarelas panameñas, les hablo de Shledry Sáez, que consigo calar hasta la posición 13 de nuestro conteo, el día que supuestamente se le ocurrió llamar a un hotel de la localidad para “Exigir” conocer a Jennifer López. ¿Qué tal?

En la 12 te traemos la boda secreta de Gwendolyn Stevenson y Noel Schajris… Oye CoCoero ¿No te acuerdas? Luego de que estos dos,  negaran hasta la muerte que se casarían, finalmente se tiraron la soga al cuello en una pequeña y discreta boda en Sorá, nada más y nada menos que el miércoles de ceniza. ¡Al estilo Hollywood!

La 11 no es nada más que el tan sonado caso del playback de Alberto Gaitán, una CoCoa que fue motivo de duros comentarios y burlas en las redes sociales, a solo segundos de haber concluido la presentación. Paradójicamente Alberto junto a su hermano Ricardo, son las caras de una importantísima telefonía. Bueno Alberto ya vez que hace el público con toda esa data, alaban y destruyen en cuestión de… ¡Segundos! Alberto recientemente en una entrevista exclusiva nos confesó, que lo primero que pensó luego del hecho fue: “Me la dañé”.

En la posición número 10 seguimos con el clan Vive la Música, esta vez con Claire Delic, una chica que llamó la atención toda la temporada por su inescrutable belleza, alguno que otro drama dentro de la competencia y por el tan sonado caso de una foto, en la que supuestamente ella posa para su teléfono celular "bien ligerita de ropa". La chica solo declaró que todo se trataba de un “Fotomontaje” pero ¿Qué opinas tú? ¿Es o no es la "Gial de la Foto"?

Seguimos el conteo en el puesto número 9 con una CoCoa bien… ¡Fuerte! De esas que tiene que ver con líos legales, cortes y cárcel. ¡Bueno de esas!, como olvidar esta bomba que dió, y aun esta dando tanto que hablar, ¿No te acuerdas que el EX-CEO de Latinol.com Raul Phillips y su pareja están involucrados en escándalo de Supuesto Robo Millonario a Financial Pacific? ¡No quiero ni ver!

Bueno vamos subiendo de posición, y peor se pone la cosa porque ahora vamos con una CoCoa que le dió la vuelta al mundo entero, mira que hasta en CCN en Español salió, te hablo de los comentarios del Presidente de la Republica, Ricardo Martinelli sobre el  pasado oscuro del periodista panameño Hugo Enrique Famanía. Estas CoCoa fue ¡Bomba, Bomba, Bomba! Se gano la posición número 8.

Viene la 7, ¿Quién no sabe que es, Sin Maquillaje, ¡No!? Bueno quiero que sepan, que es una nueva sección que creamos este año, y ha dado MUCHO de que hablar… una Chollywoodense que definitivamente rompió record en vistas este fue Lily Vargas, una CoCoa, con la que nos ganamos varios insultos de los cientos de seguidores de la presentadora de televisión, pero si es ella la de la foto, ¿No?

Ahora seguimos con una CoCoa que con solo decir el nombre de la protagonista, ya mas o menos sabrás un resumen de la novela que se armó pues día a día, la vivimos capítulo a capítulo, ¡Carmen Sousa! Cubrimos desde su inesperado accidente, su traslado al extranjero para ser tratada, hasta su regreso estilo Hollywood al programa “La última hora”, Carmencita se llevó el puesto número 6.

¡Nadie se meta! ¡El que toca aquí toca cara! Llego el momento de los enfrentamientos de los Chollywoodences en la 5, que no es más que la mezcla de un smartphone y las clásicas discusiones de vecinas del patio limoso. ¡Oye! Pero que alejen del twitter a Karen Chalmers y a la Wiznick… ellas mismas les dan de hablar a ustedes CoCoeros.¿O no?

Ahora seguimos con tu pareja preferida, Ana Lucía Herrera y Andrés Morales… ya sea porque los amas o los odias, no importa porque el final es el mismo ¡Hablas de ellos!  Una pareja que ya no se si llamarlos “La pareja escandalo” o “Los sobrevivientes”, porque desde el destape de su relación con una foto que valió mas que mil palabras hasta su reality, han llevado todas las de perder y aun siguen juntos, toma nota: eran compañeros de trabajo, ella estaba aun casada y es madre y el varios años menor que ella. Todos los ingredientes para ganarse esta posición número 4.

Ahora seguimos con uno que se ganó la fama, o más bien dicho la mala fama en cuestión de minutos, luego que se supiera que Luis Carlos Ortíz Donahue de 40 años, estaba siendo acusado de haber violado a una niña de tan solo 13 años del colegio las esclavas. ¡Lee la CoCoa 3 porque yo no quiero ni saber!

Bugaman casi casi te llevas el premio a la mejor CoCoa del año, pero creo que vas a tener que ser un chin mas controversial el 2013, cosa que no creo que te costará nada porque en el 2012 tenías las patas metidas hasta el cuello, con unos sonados comentarios irresponsables hacia los autistas, cosa que te costó una asoleada pública,  hasta un supuesto incidente con la perdida de una computadora portátil que según dicen fue lo que te costó el puesto en La Cascara, pero le otorgó el número 2 en nuestro conteo. ¡Lindsay y Buga!

Bueno CoCoeros, cerrando con la tan esperada número uno, culminó con una CoCoa que al parecer demuestra, que lo que la gente ve en la televisión lo quiere emular, ya sea bueno, malo o feo… quiero que sepan que todo indica que Harry Duncan, veía correo de inocentes y decidió meterse al tráfico de droga, les cuento que lo único que se sabe del Ex Mr. Panamá, es que se encuentra en Miami pero no representándonos en ningún concurso de belleza, esta es preso por ¡Juega Vivo! ¿A donde le mandamos el premio por la CoCoa más fuerte del 2012? 

Entre otros hechos importantes para este año fueron las inundaciones en Colon y Panamá Oeste, los disturbios de Panamá y Colón por la Zona Libre, los disturbios en Bocas del Toro, muchas más políticas como las locuras de la Asamblea Nacional y los diputados como Chello Gálvez.

Bueno estás fueron las CoCoas más fuertes y polémicas del 2012, esperamos que el 2013 venga mejor y con más CoCoas.

Además les damos las gracias a ustedes "CoCoeros", que les gusta ver el contenido de CoCoas.net y solo les queda recordar, reírnos o comentar de los bochinches, para esperar el próximo año.





El Señor de Las CoCoas Estoy en todos lados... Rumbas, conciertos, restaurantes, hasta en el supermercado si es posible, pero siempre pendiente de toda las celebridades del chollywood y su deslices que se convierten en CoCoa caliente para ustedes. No les gusta, pero bien que les

El Señor de Las CoCoas

Etiquetas:  

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web