¿Eric Espino víctima de los reality shows? Entérate de la realidad de estos!

Canta Conmigo

Bueno CoCoeros todo indica que al entrar a estos "Reality Shows" firmas un contrato no sólo para entregar tu imagen durante tu participación si no también hasta 12 meses después de haber salido. ¿Qué, qué?

Siéntate que te explico, te cuento que las personas que se inscriben en sus concursos firman un contrato de exclusividad que los amarra mínimo un año con la televisora y le impide salir en la competencia.

Y la CoCoa no termina aquí porque sepan que esos contratos son terribles ya que de incumplirlo la persona puede estar obligada a pagar sumas que superan los 15 mil dólares y cuando la gran mayoría son humildes y lo muestran por la pantalla. ¡Qué Fuerte!

La que tuvo suerte fue Fulvia González pues finalmente se liberó del contrato que la tenía amarrada con TVN tras participar en Canta Conmigo y que le impedía entrar a Semilla de Cantores de Telemetro, para eso tuvo que esperar 12 meses.

El que tiene que tener paciencia es Eric Espino que también participó en el "Reality" musical de tvn no corrió con la misma suerte y es que su contrato aún está vigente y por más que quiera participar en Semilla de Cantores no podrá hacerlo hasta el 2013.

En conclusión CoCoeros, las grandes televisoras lucran con la imagen de los participantes y en muchas ocasiones los que no llegan a la gala final, no reciben premios pero si quedan amarrados con el contrato que le impiden mostrar su talento a más gente. ¿CoCoeros y ustedes que opinan de esto?


El Señor de Las CoCoas Estoy en todos lados... Rumbas, conciertos, restaurantes, hasta en el supermercado si es posible, pero siempre pendiente de toda las celebridades del chollywood y su deslices que se convierten en CoCoa caliente para ustedes. No les gusta, pero bien que les

El Señor de Las CoCoas

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web