Dejamos "Al Descubierto" las supuestas enemistades entre las presentadoras

Al Descubierto
Como es del conocimiento de muchos CoCoeros el programa “Al Descubierto” cumple este mes 5 años de estar al aire, 5 años que no se fuman en pipa… pero en estos años muchos son los rumores que se han corrido por supuestas rivalidades entre las tres presentadoras, Blanca Herrera, Gisela Tuñón y Carolina Dementiev.

Que si se pelean a cada rato, que si fingen ser amiguitas de lunes a viernes a las 5pm, pero en punto de las 6pm nadie se habla con nadie, que si hay envidias y bochinches, pero bueno aprovechando que están de fiesta quisimos saber ¿Qué es lo que realmente sucede?

Nos fuimos a buscar una de las fuentes principales y conversamos con Carolina y ella nos contó lo que ella ha vivido en los 3 años que tienen de estar en el show, “Yo voy a ser honesta, al principio me costó integrarme a ellas porque yo era “La Nueva” ellas ya tenían una química entre ellas y yo no… por eso al principio la gente percibía que ellas dos se comunicaban mejor y yo estaba como apartada, fue cuestión de tiempo poco a poco me integré al equipo”.

Además añadió; “Que si no las pasamos peleando no es para nada cierto, es mas lo que dicen que lo que realmente sucede, no hay rivalidad entre nosotras, de hecho estamos planeando un almuerzo juntas probablemente vallan los camarógrafos y el equipo, no pasa nada”.

Bueno al parecer hay paz en Chollywood... ¡Feliz cumple Al Descubierto!


Peter Lee Que le quede claro al que me sigue, que voy lejos!

Peter Lee

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

11
Comentarios
@CoCoas_net me puedes decir si los niños pagan desde que edad
14 Nov 2012
Please busquen editor vallan??
es vayan
Gracias
14 Nov 2012
La verdad no me les creo mucho el cuento que se lleven tan bien..porque gisela con esa personalidad que tiene mmm agobia..tan sobreactuada!!
14 Nov 2012
Crean todo un Bochinche entre las presentadoras de Al Descubierto que no es cierto ??!??!! "@CoCoas_net ??!? http://t.co/fbPf1GfI"
14 Nov 2012
la cuadrada gisela tuñon si es un payasa cuando presenta y la hipocrita de nariz de perico de blanca herrera. Pero carolina dementiev ella si es una mujer. Pero blanca y gisela son 2 chusmas y es por no veo ese programa de aldescubierto y ahora nextv
14 Nov 2012
FRACASADA! PORQUE ESO ES LO UNICO QUE ERES, Y SERÁS.
Todo lo criticas, y no miras el cuerpo que tienes, donde vives mugrienta!

GISELA TUÑON TE AMO! no hagas caso a esta salvaje que a lo unico que vino al mundo fue a planchar ajeno, esa es su GRAN contribución.
15 Nov 2012
Yo un dia pase a un mall donde ellas estaban presentado y me percate que en los corte, Gisela era bien campechana, jugaba con los niÑos y saludaba a las demas personas, pero Blanca ufff ella estaba era hipnotizada con su maquillaje y que le peinaran el cabello y que mas polvo en la cara, ella para nada se dio el tiempo de saludar ni mirar a las personas que estaban alli viendo su presentacion, asique para mi, Carolina y Blanca son demasiado vanidosas y no humildes, Gisela es muy chevere!
15 Nov 2012
Debo ser honesto al afirmar que la que mas clase refleja es Carolina las otras dos son solo unas cholitas recicladas que no saben conducir un programa sin hacer enfacis de sus supuestas bellezas arrogantes que son ambas.
18 Nov 2012
Me perdonan, Carolina es súper fashion pero a veces se comporta inadecuadamente
18 Nov 2012
PARA MI LAS 3 SON UNA GRAN M.... LA CHOLA DE BLANCA.. ES UNA CHOLONA AHI WANNA BE.. LA GISELA TUÑON DA RISA... MAS FEA.. LE VIERON EL CUERPO CUANDO PARTICIPO EN DANCING WITH THE STARS.. JAJAJAJJAJA QUIEN DIJO Q ELLA ES UNA ESTRELLA.. LA DEMENTIEV PARECE UN HOMBRE.. PERO ES LA MEJORCITA AHI DE LAS 3..... Q SE LA PUEDE TIRAR. PERO LAS OTROS 2 CHOLONAS... JAJAJAJJA
25 Nov 2012
Por q los panameños somos así. Dígame si ustedes en su trabajo no han tenido alguna diferencia con sus compañeros. Dejen a las chicas lo hacen muy bien
10 Dic 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web