¡La película de Durán viene con todo!

Bueno CoCoeros, después de múltiples cambios de facha, cambio de primer actor, (recordemos que Roberto “Mano de Piedra” Durán, al inicio lo iba a interpretar Gael García Bernal, y ahora quien le dará vida en la gran pantalla será, Edgar Ramirez, actor venezolano, que si la quería grabar en Puerto Rico, ahora quiero que sepan que ya la película dio su primer paso formal y esta mas cerca de la realidad pues ya se reunieron todos los actores y parte del equipo para el primer “Table Read” del guion de la cinta. ¡Oye mas que bien!

Quiero que sepas que el mismisomo Usher subió a su cuenta de instagran una foto en donde salen todos hasta el mismísimo Robin Durán, luego de esta primera reunión ya se va acercando cada vez mas esta películas, que según muchos comentarios negativos, que si nunca se iba a ser, que no estaban bien organizados, etc. Bueno ya se va volviendo una realidad.

¡En horabuena!


 

El Señor de Las CoCoas Estoy en todos lados... Rumbas, conciertos, restaurantes, hasta en el supermercado si es posible, pero siempre pendiente de toda las celebridades del chollywood y su deslices que se convierten en CoCoa caliente para ustedes. No les gusta, pero bien que les

El Señor de Las CoCoas

Etiquetas:

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

6
Comentarios
RT @CoCoas_net: ¡La película de Durán viene con todo! http://t.co/PPfnSzWXG7
19 Abr 2013
RT @CoCoas_net: ¡La película de Durán viene con todo! http://t.co/PPfnSzWXG7
19 Abr 2013
RT @CoCoas_net: ¡La película de Durán viene con todo! #LoMasVisto http://t.co/PPfnSzWXG7
19 Abr 2013
OMG!!!! Moriiiiiii ese no es USHER?????????I love usher.
19 Abr 2013
USHER y Robert Dniro estan en franca decadencia, jajajajaaja
20 Abr 2013
cual es el problema!!! Quizas la pelicula este buena!!! Que vaina! Estos panameños no apoyan a los de su propio pais!!! Por eso es que no avanza este pais...........dejen que se haga la vaina y luego se vera que sucede!!! hasta que cabrean!
20 Abr 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web