La patada más poderosa de Noruega, a prueba en Estados Unidos gracias a YouTube

HavardRuglandsepruebaenEstadosUnidos
Havard Rugland tiene la potencia de un cañón en sus piernas. Y no es una exageración. Este joven noruego colgó hace un tiempo en Youtube un video en el que demuestra su impresionante habilidad para patear balones a gran distancia. Más allá de esto, el mismo video muestra que Havard no sólo posee potencia sino precisión, pues es capaz de meter el balón pateado en un aro de baloncesto.

El video suscitó tanta sensación en las redes sociales que fue invitado a hacer pruebas deportivas por los Jets de Nueva York, uno de los equipos que disputan la liga de fútbol americano conocida como NFL. Para que sepas de qué estoy hablando, mira el video que dejó boquiabiertos a los norteamericanos.



Aunque Havard Rugland es excelente para patear, su experiencia en fútbol americano es casi cero, razón por la que resultará esencial que entrene de manera acelerada si desea alcanzar el nivel mínimo para que lo tomen verdaderamente en serio en esta complicada competición.

De momento, ya ha firmado un contrato de representación deportiva con Jill McBride Baxter, un agente de gran olfato para identificar nuevos talentos deportivos. Ojalá que las cosas se le den a Havard y sus patadas poderosas le den vistosidad al fútbol americano.

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
RT @CoCoas_net: La patada más poderosa de Noruega, a prueba en Estados Unidos gracias a YouTube http://t.co/T2OVVv3H
24 Dic 2012
RT @CoCoas_net: La patada más poderosa de Noruega, a prueba en Estados Unidos gracias a YouTube http://t.co/T2OVVv3H
25 Dic 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web