¿La One Two se peleó con Franklyn Robinson por Charytin?

Mmm CoCoeros, me huele como que estos dos no se tragan, pues quiero que sepan que por un simple tuit los ánimos hicieron efervescencia, les cuento que uno de los comediantes más importantes del país, Oscar Díaz, conocido y respetado por su famoso personaje “La One Two” se agarró de tú a tú con el sin duda periodista de espectáculos más controversial, irreverente y agridulce del Chollywood, ¿Quién más que el señorito Franklyn Robinson?   

Lo que pasó es que "La One Two" subió una foto de su camerino en el show de Charytin y posteo lo siguiente: “Miren lo que está en la puerta de mi camerino.  Cc.

A lo que Robinson responde: “Xuxi que fina..... Serás extra? "

La One Two:  

”No mi amor EXTRA eres tú en todos los programas que te presentas. Yo fui invitada por la misma CharytinSorry baby, después del show mandare fotitos para que ya quede tranquilito el incrédulo. Poechitooooooooooooooooo Tomate un anti ácido para la rabia. Y sopita de Aleve para el dolor, Mani no es lo mismo venir 4 veces a Miami al Show de Cristina y ahora invitada al Show de Charytin que ir a Nex Tv SORRY! Jaja”

Franklyn Robinson: 

“Jeee deja a la gente de Next por que la discriminación de canales... será que tas ardida por que en Next no aceptaron tu piloto... A ver”

La One Two: 

“Te doy mil palos si en NexTv te enseñan el piloto que lleve. Deja d inventar sea un periodista profesional y no viva del CUENTO”





El Señor de Las CoCoas Estoy en todos lados... Rumbas, conciertos, restaurantes, hasta en el supermercado si es posible, pero siempre pendiente de toda las celebridades del chollywood y su deslices que se convierten en CoCoa caliente para ustedes. No les gusta, pero bien que les

El Señor de Las CoCoas

Etiquetas:

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

7
Comentarios
AL MENOS FRANKLYN ROBINSON NO SE ESCONDE DETRÁS DE UN PERSONAJE Y SIEMPRE HA FRENTIADO COMO LO QUE ES... no se avergüenza de serlo y eso hay que aplaudirlo. te crees la gran vaina ONE TWO pero tu fama solo es akí en Panamá xq dudo que en Miami alguien te reconozca o seas famosa. y si te dan la oportunidad de ir a canales como eso, TENGA HUMILDAD le va mejor...
13 Aug 2013
La onetwo es un personaje conocido por todo Panamá y lleva años en esto. Incomparable con Franklyn Robinson que solo es famoso por bochinchosa y altanera. One2 es un personaje, actor, artista y querido/a por muchos. Franklyn ten un poco de humildad y se feliz por los que les va bien y deja de andar de envidioso sangrón.
13 Aug 2013
FRANKLIN VETE A DOND LA BETETA A Q T REVUELVAN LOS POROTOS Y NO JODAS
13 Aug 2013
MIRA NO HAY Q NEGAR Q LA FRANKLIN ES GRACIOSO Y TODO PERO ALA VEZ ES FASTIDIOSO Y MUY IRRESPETUOSO , SIN EMBARGO LA ONE TWO INDEPENDIENTEMENTE DE QUE TENGA UN PERSONAJE ES SUPER GRACIOSO Y REALMENTE A VECES LOS PANAMEÑOS NO SABEMOS APRECIAR LOS VERDADEROS ARTISTAS DE ESTE PAIS, Y LA ONE TWO EN MI CONCEPTO ES UN ARTISTAS INDEPEDIENTEMENTE DE SU PREFERENCIA SEXUAL, Y CUANDO LA VEMOS EN OTRO PAIS YA LA GENTE SE EMOCIONA Y DICE Q ES PANAMEÑO PERO AQUI EN PANAMA REALMENTE NADIE LE DA EL VALOR , Y CREO QUE TODOS DEBEMOS SABER RECONOCER EL TALENTO , Y ME GUSTO QUE HAYA PUESTO EN SU LUGAR A FRANKLIN TAMBN TIENE TALENTO PERO POR VIVIR PENDIENTE DE LOS DEMAS NO SOBRESALE COMO DEBERIA, Y HACER MALAS CAUSAS POR Q NADIE ES DE HIERRO Y ESTOY SEGURA QUE MAS DE 10 SE OFENDEN CON SUS COMENTARIOS MUCHAS VECES FUERA DE LUGAR , MI HUMILDE OPINION.
13 Aug 2013
One Two, una opinion para ti: ME pareces EL MEJOR COMEDIANTE DE PANAMA, PUNTO. Sharitin me parece una gran persona, pero.....................................................................................CHARITIN YA ESTA QUEMADA, asi que estés en ese programa, si fueran los 90 fueran la gran cosa, pero ahora en 2013 ya no tanto.
13 Aug 2013
ay porfavor ese gay es un ardido y envidioso que solo ha llegado a donde esta por bocinchoso e intrigoso porque ni de la u se graduo es un frikin quedao envdiando el exito de los demas aunq en realidad a la one two le falto humildad en sus comentarios
15 Aug 2013
Cuecos tenían que ser....
15 Aug 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web