La nueva moda: Cirugía genital cosmética en niñas de 14 años

Quirófano
De pequeño siempre me enseñaron: “La vida se vive por etapas”, lástima que no todos la vivan de ese modo y se brinquen etapas a diestra y siniestra...

Recientemente me he quedado en shock con la nueva moda que se está extendiendo entre las jóvenes británicas, en realidad se trata de niñas de tan sólo 14 años.

Es conocido que las mujeres adultas, ya maduras, se someten a cirugías de retoque vaginal “para quedar como nuevas”, pero lo último, es que también se están dando en niñas de catorce años o incluso más jóvenes!

Según un informe del diario Daily Mail, las estadísticas manejadas revelan que sen hecho más de 340 operaciones de este tipo en niñas en los últimos 6 años, probablemente por motivos estéticos.

¿En qué consiste la cirugía?

Básicamente implica la remodelación de los genitales y la solicitudes pueden concederse alegando riesgo para la salud psicológica de la menor.

Es preocupante que no existe un límite de edad para esta cirugía, según los investigadores del University College Hospital, en Londres.  Los especialistas denuncian que la demanda sigue creciendo y las clínicas privadas que ofrecen la cirugía cosmética genital en sus sitios web brindan poca información y afirmaciones sin fundamento.  También usan terminología confusa y no resaltan los riesgos quirúrgicos, según la investigación publicada en BMJ Open.

¿Qué crees que se le tenga que “retocar” a una niña en sus genitales? ¡Dios!

Fuente: La nueva moda: Cirugía genital cosmética en niñas de 14 años

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

4
Comentarios
"@CoCoas_net: Cirugía genital cosmética en niñas de 14 años http://t.co/Gi0exMjU"/ Dios esta viendo todo esto, vivan su infancia
04 Dic 2012
RT @CoCoas_net: La nueva moda: Cirugía genital cosmética en niñas de 14 años http://t.co/Co7IlnIc
04 Dic 2012
RT @CoCoas_net: Esta es la nueva moda: Cirugía Genital Cosmética en niñas de 14 años entérate de que se trata aquí http://t.co/Co7IlnIc... ¿Qué piensas?
04 Dic 2012
coño pero mas locos son los padres de estas niñas que permiten eso porque no creo que a los 14 años ellas puedan costearse solas los gastos de la cirugia ademas que los padres son los que la autorizan
05 Dic 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web