La Mi-Sión hoy es: no quedarse de brazos cruzados

Imagen1fglgvfl

ISAÍAS 53:4-5  “Ciertamente llevó Él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores…Él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por Su llaga fuimos nosotros curados.”

 

MI-SIÓN: “Cristo no murió con los brazos abiertos, para que te rindas con los brazos cruzados”.    Ayer leí esta frase por primera vez…y me vino al corazón la profecía de ISAÍAS 53:4-5.   ¡Léela una vez más!   Y no te quedes de brazos cruzados: ¡cree!    ¿El dolor te martiriza?, Jesús ya lo sufrió por ti: ¡entrégaselo!    ¿Angustia, miseria…aflicción?, Él ya cargó ese peso y lo clavó en la cruz: ¡no lo lleves más!    ¿Vives a contravía de lo que te dice el Señor…andas en rebelión?, Jesús fue herido para que regreses: ¡reconcíliate con Él!    ¿Tanto o menos pecador que yo?, Él fue molido a golpes por nuestro perdón: ¡acéptalo!    ¿Deprimido…no encuentras sosiego?, Él fue castigado para que tengas paz: ¡disfrútala!    ¿Enfermo?, por Su llaga fuimos…fuimos, no seremos….ya fuimos curados: ¡recibe tu sanidad!    Te reitero la MI-SIÓN: “Cristo no murió con los brazos abiertos, para que te rindas (o sufras) con los brazos cruzados”.    ¡Cree!    ¡“Encomienda al Señor tus afanes, y Él te sostendrá”!

 

PD: canta confiado “TODO SE LO DEBO A ÉL”; sólo haz click en esta dirección:


Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web