La MI-SIÓN hoy es: ¡cantar reggae!

MI-SIÓN

22 de julio

GÁLATAS 6:9 “No debemos cansarnos de hacer el BIEN.  Si no nos rendimos, tendremos una buena cosecha en el momento apropiado.”

 

MI-SIÓN: “a veces me pongo bajo la luna y le doy gracias a Dios porque estoy respirando; entonces oro y le pido que no me lleve muy pronto, pues estoy aquí por una razón”; así comienza la canción “One Day” de Matisyahu, un cantante judío ortodoxo de reggae nacido en 1979.  ¡Es el video que acompaña la MI-SIÓN de hoy!  El video narra en imágenes que debemos ocuparnos de hacer el BIEN…y la cosecha que recibe quien así actúe.  Es sólo una forma de ver lo que dice la Escritura: “no debemos cansarnos de hacer el BIEN. Si no nos rendimos, tendremos una buena cosecha en el momento apropiado”.  Pero, ¿qué es el BIEN?  En el texto original significa: “cosas mejores, algo mejor, bueno”.  Así que, si piensamos hablar sobre alguien, engañar, orientar, incomodar, negociar, conversar, quitar, dar, amar o aprovecharte de alguien…reflexiona: “no debo cansarme de hacer el BIEN, es decir, “no debo cansarme de hacer cosas mejores, algo mejor, bueno” por esa persona. Haz el BIEN, no te rindas…haz “cosas mejores, algo mejor, bueno”, pues el momento apropiado para tu buena cosecha…está acerca.

 

¡CANTA! “Sometimes I lay under the moon, and I thank God I'm breathin';

Then I pray don't take me soon 'Cause I am here for a reason”: 

 

TWITTER:

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
RT @CoCoas_net: la MI-SIÓN hoy es: ¡cantar reggae! http://t.co/hyogtELs2s
22 Jul 2013
Y tu: ¿cantaste reggae hoy? Pues, esa es la MI-SIÓN, atrévete: http://t.co/4bwTdyOsjm (con música de @matisyahu)
22 Jul 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web