La hija de Julieta Venegas sí tiene papá y ya demandó a la cantante

julietavenegasdemandadaporelpadredesuhija
La compositora, cantante y productora mexicana Julieta Venegas cierra este 2012 con una demanda civil en su contra. Y proviene de, nadie más y nadie menos, que del hombre que afirma ser el padre de su hija de 2 años, Simone.

El demandante es un argentino llamado Rodrigo García Prieto, con quien Julieta se conoció en una de sus giras en Buenos Aires en el 2009, y según fuentes cercanas, luego sostuvieron una relación breve.

¿Será Rodrigo realmente el padre de Simone a quien la cantante mantuvo en secreto todos estos meses? Es la pregunta que corre entre los fans de la cantante ganadora de múltiples nominaciones y reconocimientos importantes, entre los que se pueden destacar tres premios Grammy y seis premios MTV.

En su demanda, interpuesta en el Juzgado décimo primero del Distrito Federal de México, Rodrigo exige que se le reconozca como el padre de la niña y que lleve sus apellidos. Igualmente, que Julieta le permita el derecho de convivir con Simone.

De confirmarse esta paternidad y los reclamos de García Prieto quedaría muy mal ante su público la actriz, quien justamente en el 2009, año en que fue procreada su hija, fue nombrada Embajadora para la Unicef en México, en el marco del XX Aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño… uno de los cuales es a tener una familia, y eso incluye al padre ¿o no?

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web