La creen loca: se casa con el asesino de su hermana

Mujer se casa con asesino de su hermana gemela
Ni en una telenovela he visto un giro tan dramático y sorprendente como el ocurrido en esta historia. Resulta que en Argentina, una joven mujer de 22 años contraerá matrimonio con el asesino de su propia hermana gemela.

Así como has leído. El hecho tiene conmocionada a la población de Pico Truncado, al sur del país, pero mucho más a la familia de Edith Casas, cuya hermana fue asesinada por su futuro esposo, Víctor Cingolani, un hombre que purga 13 años de prisión por ese delito.

Los padres de la mujer, desesperados por lo que consideran una locura, se opusieron al matrimonio mediante una acción legal que lo suspendió, con el argumento de que Edith se encontraba completamente fuera de sus cabales y, por lo tanto, en estado vulnerable. Sin embargo, luego de una evaluación psicológica ordenada por la juez que llevaba el caso, se dictaminó que Edith Casas estaba perfectamente bien y no daba señas de ninguna disfunción psicológica.

Es curioso cómo da vueltas la vida, porque durante el juicio por el asesinato de Johana Casas, Edith declaró que fue violada en varias ocasiones por Víctor, pero luego se retractó porque, según ella, hizo tal afirmación bajo intensa presión familiar. Mientras llega la hora de su boda, la insólita mujer ha cortado toda comunicación con su familia y sobre ella su madre ha dicho “se fue de la casa y vive con la familia del asesino de su hermana”.

¿Será que el amor, además de ciego, es en algunos casos estúpido? ¡Cómo te parece esta joya de caso!

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

6
Comentarios
o_O "@CoCoas_net: Wao! ¿Está loca? Mujer se casa con el asesino de su hermana http://t.co/ZgKFS6nK"
24 Ene 2013
Hummm esta debe estar es contenta que el tipo este mato a la hermana!! Porque asi ya la hermana no es un obstaculo.
24 Ene 2013
esa guial esta para patiarle el culo por estupida. la van a matar igual q le hicieron a su hermana estupida
25 Ene 2013
Pero como fue el asesinato? fue intencional o un accidente? osea hay que proundizar un poco mas la noticias esta interesante pero incompleta
25 Ene 2013
Johana Casas fue asesinada de dos balazos el 16 de julio de 2010, a pocos días de cumplir los 20 años,
Por dicho crimen fueron detenidos Cingolani (expareja de Johana) y Marcos Díaz (su último novio), aunque inicialmente por falta de pruebas este último quedó en libertad por disposición del juez de instrucción Leonardo Cimini Hernández.
Sin embargo, pocos meses después, el ADN realizado en una colilla de cigarrillos que fuera hallada en el lugar del crimen lo incriminó.

Y ahora resulta que luego de 2 años su hermana se casará con el supuesto asesino de su hermana Gemela, ahi hay gato encerrao
25 Ene 2013
Era su hermana gemela.. Lo mas probable es que esta buscando la venganza!!
30 Ene 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web