La Contraseña de Gaby: ¡Esas mini vacaciones por NYC me cayeron súper bien!

La Contraseña de Gaby
Subject: ¡Esas mini vacaciones por NYC me cayeron súper bien!

Amiga sin ganas de exagerar estos fueron los mejores 9 días del año, la pasé súper bien, ya sabia yo que caerte de sorpresa por New York sería lo máximo… tu cara cuando jajaja me aparecí en tu U.

Lo fuck up es siempre la regresada, júralo que no me quería venir, es mas en el avión se me salieron mi par de lágrimas y todo.

Pero bueno, a un día de haber llegado te cuento que de una ya hay “drama”. Estoy por pensar que tú me das suerte, porque por allá no me pasó nada fuera de lo común. 

Te cuento súper rápido, cuando llegué a Panamá yo disque cool, voy a buscar mis maletas, aweba adivina… como media hora esperando y cuando voy averiguar al counter el man me dice que por temas de sobrecargo del avión dejaron mi equipaje pero que ellos me lo llevaban hasta la casa, que dejara mi dirección y demás datos.

Dri, cool, pero acuérdate que ahí estaba el regalo de mi mamá de cumple y las cosas que me quería poner para grabar el martes!  La cosa es que me alteré, creo que sentir de nuevo el clima húmedo me sofocó, el man no tenía la culpa, pero tampoco yo.

Por si fuera poco nada que llegaba José, cuando llamo para confirmar porque no me vino a buscar me dice es que venía por un tranque… yo solo recuerdo que pensé: "¿Por qué no saliste antes?" Pero bueno, tu sabes que él tiene años trabajando para la familia y no quería coger la rabia con él, en menos de 10 minutos el man llegó.

Acto seguido ya estando en el carro, camino a casa y un tanto más relajada me pongo a ver mis tweets y mensajes de Facebook porque como sabes en NYC me desconecté.

Man, la hp de Julissa de la boutique me postea en el wall de Facebook disque: “Gaby, cuando pasas a cancelarme el vestido”.

Acto seguido sigo viendo los otros mensajes y un poco de gente diciéndome que la putiara y además borrara ese mensaje que estaba pasado. 

Aweba fue una mezcla pena con rabia… no te eché el cuento pero fue un vestido que me fui a probar porque el canal me mandé y en una que me descuidé Gabbana le estaba metiendo diente en la parte de abajo.

Tu sabes que ella es una perra pacífica pero creo que lo vio  tan espantoso que decidió dañarlo jajaja. Yo no tenía nada de efectivo y no sé que le pasaba al sistema de visa de ellos. Les dije que regresaba pero como me fui de viaje me enredé man!

Tengo ganas de irme para allá contigo y no buahaha

¡Besos!

Gaby

P.D. jajaja déjala, el karma se encargará de ella…

Peter Lee Que le quede claro al que me sigue, que voy lejos!

Peter Lee

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
Ayyy aweee a ti te pasan unas vainas
15 Nov 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web