La AMB le apuesta al boxeo aficionado en Panamá

boxeo aficionado
Excelentes noticias para el deporte nacional, cocoer@s. Panamá tendrá una gran oportunidad para fortalecer su condición de cuna de campeones mundiales de boxeo a través de un plan que iniciará la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que le dará un nuevo impulso al deporte aficionado que es la cantera de las nuevas estrellas.

La primera fase del plan que pretende implementar la AMB consiste en recorrer las diferentes provincias del país para incentivar la participación de los jóvenes en formación y competencias alrededor de los cuadriláteros. Por tal motivo, la asociación estará muy involucrada en la organización de certámenes de boxeo en los que podrán darse a conocer los nuevos púgiles.

Por otro lado, la AMB ha anunciado también la donación de implementos para los clubes, acción muy importante para que puedan formar de manera técnica y efectiva a sus numerosos alumnos.

El plan propuesto hace parte de una iniciativa aún más grande y extensa denominada “Nocaut a las drogas”, una campaña que pretende alejar de los estupefacientes a las nuevas generaciones panameñas y conectarlas con la disciplina y la actividad física propias del boxeo.

Es excelente que las asociaciones deportivas piensen de este modo, pues apoyar el deporte a nivel regional es apoyar la creación de otras opciones de vida para los más jóvenes y vulnerables.

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
@CoCoas_net puro cuentos,nunca contactan a la federacion,trabajan con otra personas de forma irregular.
21 Mar 2013
RT @CoCoas_net: La AMB se fija en el boxeo aficionado en Panamá http://t.co/YzHRvw5Egz
22 Mar 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web