Kenneth Cole en Panamá, no todo es moda - Martes 24 de abril de 2012

kennet-8
El famoso diseñador de modas Kenneth Cole está de visita por nuestro suelo patrio. El motivo fue para conmemorar los 10 años de presencia de su marca en Latinoamérica realizando diversas conferencias ayer, martes 24 de abril. Kenneth Cole en su entrevista, no sólo se enfocó en promocionar su marca, en la conferencia de prensa también nos comunicó sus planes para cooperar con distintas causas sociales no solo en su país, sino internacionalmente.

“Kenneth Cole no solo se enfoca en la moda, sino en trabajos sociales humanitarios… Quiere concientizar y hacer una diferencia… ”, fueron las palabras de la Directora de Mercadeo y Relaciones Públicas para Panamá y Latinoamérica de Times Square Productions, quien también hablo sobre la marca y cómo surgió.

Susy de Varela, presidenta de Nutrehogar, quien también participó en la conferencia de prensa, nos informó sobre una “Alianza de Cooperación con la primera infancia” en la que trabajará en conjunto con el diseñador.

 "Estoy mezclando mis dos cosas más importantes, la moda y la concientización…" nos compartió Cole, quien también afirmó estar casado con su “pasión” la filantropía.

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web